Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26823 Visitas
  • vale ya mee aclarao XD
    pero como pongo lo de loguin off fuera ??¿¿

    el instant no sirve si se apaga cada 3 horas ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    o ya viene puesto ??¿¿

  • cual es la cuenta de acceso?(para entrar desde el cliente)

    PD: en los instalnts estos las quest tienen la misma forma de escritura o hay kosas diferentes?

    salu2 y ahy te dego tus gracias

  • @xKAMUSx said:

    cual es la cuenta de acceso?(para entrar desde el cliente)

    PD: en los instalnts estos las quest tienen la misma forma de escritura o hay kosas diferentes?

    salu2 y ahy te dego tus gracias

    Te tienes que crear una cuenta nueva por la pagina web que trae.
    Y sobre las quest; las principales son algo iguales, hay otras que ya son nuevas y diferentes.

    Saludos

  • la cuenta es :

    login : daroo
    pass: daroonator
    

    y las quest son exactamente lo mismo, tal vez una función nueva para lo de ponerle nombre al caballo pero creo que solo eso.

  • ok muchas gracias xD
    ahora si te dejo tus gracias :wiii:
    PD:no me funciono xD la id segun la bd es daronatoor, el problema es la pass
    PD2:Me salen errores en la configuracion de la web D:, por eso necesito la cuenta x

    salu2

  • :facepalm: creo que era alreves la cosa, daroonator login y contraseña daroo, como yo no use esa cuenta sino que fui de una vez a crearme la mía no recuerdo bien XD.

  • donde se encuentra la parte de los nombres de comandos basicos?

    quiero cambiar el reboot que trae por: reboot :wiii: :wiii:

  • Eso esta en el directorio principal de freebsd
    Se llama reboot y si lo abres con el bloc de notas te sale lo dice al momento de rebotear: que si lo que dice Reboot by daroo o algo asi no recuerdo, ahora si lo que quieres es editar es el reboot como tal, eso esta en /sbin pero solo se modifica con un editor HEX

    Saludos

  • esta muy bueno este post pero cuando quiero instalar la pagina, osea me quiero meter al dir me da acceso denegado. por?

  • ALGUIEN ME PUEDE PONER FINALMENTE LA SOLUCION FINAL, AL PROBLEMA DE LO DE NO PODER HABLAR POR EL CHAT NI USAR COMANDOS, PORFAVOR PONGANME EL CLIENTE Y EL PARCHE FINAL QUE USASTEIS PARA QUE FUNCIONARA PORFAVORRR!
    GRACIAS DE ANTEMANO 🙂