Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26823 Visitas
  • Aquiles, ¿has podido cambiar items y te funciona el sv?. Como he consultado en el post

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=17667][0]">viewtopic.php?f=23&t=17667

    Me he currado unas querys completas desde yang hasta el ultimo item (me llevo mi tiempo), las he adaptado ahora para la db de este sv y cuando las subo me da error de conexion el cliente... :T.T: :T.T: :T.T:
    si restauro la tabla (con la copia original) accede bien

    [0]: <a href=

  • yo metí todo mi item_proto viejo, solo cambiando el nombre de una columna .-. , pero a otros les digo como hacerlo y no les va...nose que pasa, es extraño, hace rato hice 4 querys, todas iguales, una entro, y als otras 3 no, y estaban iguales :|||:

  • ei amigo tengo un problema, consiste en que yo tengo cleinte 2010 probe con todos tus parches, y me pasa lo mismo me saca al elegir el pj, y cuando pruebo con otro antiguo me deja entrar lo mas bien pero dsps me tira por qe no es compatible una cosa asi

  • [alinear-centro]Aquiles una preguntica, cual es la diferencia entre el instant 2010 y el de Ahynoa (el cual no se el año :S)[/alinear-centro]

  • el de ahynoa usa los files viejos (todos los que no son 2010 son 2007), los 2010 traen nuevas funciones para las quest, y la conexión con los clientes 2010, es la mayor diferencia.

  • **Hola, tengo dudas no me entra a la Página D:, que trae el server no sé como configurar en filezzila la ruta donde está la pagina, lo abri el install pero nada no sé que cambiar alguien que me ayude?¿, además no puedo entrar a la cuenta, me podrían decir bien cual es la cuenta?¿
    Qué debo poner aquí, ayudenme por favor, también en el filezilla como pongo mi ip para que entre a la página....

    Gracias**

  • [alinear-centro]Gracias aquiles.

    fuuton trata con estos datos:

    Cuentas:
    Sistema:
    Usuario: root
    Contraseña: daroo
    MySql:
    Usuario: root
    Contraseña: daroo
    FTP:
    Usuario: root
    Contraseña: daroo
    Pagina Web:
    Usuario: homepage
    Contraseña: homepage[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Gracias aquiles.

    fuuton trata con estos datos:

    Cuentas:
    Sistema:
    Usuario: root
    Contraseña: daroo
    MySql:
    Usuario: root
    Contraseña: daroo
    FTP:
    Usuario: root
    Contraseña: daroo
    Pagina Web:
    Usuario: homepage
    Contraseña: homepage[/alinear-centro]

    En que parte lo Escribo? en la imágen que subi o en la ruta del filezzilla /usr/local/www/data

  • jojo por fin pude ponerlo on es el mejor hasta ahora :charm: y ps no les recomiendo cambiarle los games puesto el que trae es 150 con lvl al lado :in-love: todo un server ahora me toca ponerle todas las armas de sony pero claro editadas por mi y lo mas pesado implementarlas al cliente :z-z-z:

    por si no saben bien como ponerlo on sigan bien estos pasos aunque nose entiende solo vean lo que el hace el we que hiso el video es creo aleman _xD_

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=a5okv4Wgjdo[/alinear-centro]

  • @xminatox said:

    jojo por fin pude ponerlo on es el mejor hasta ahora :charm: y ps no les recomiendo cambiarle los games puesto el que trae es 150 con lvl al lado :in-love: todo un server ahora me toca ponerle todas las armas de sony pero claro editadas por mi y lo mas pesado implementarlas al cliente :z-z-z:

    por si no saben bien como ponerlo on sigan bien estos pasos aunque nose entiende solo vean lo que el hace el we que hiso el video es creo aleman _xD_

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=a5okv4Wgjdo[/alinear-centro]

    xD, Eso es lo demenos xD, está mostrado cómo crear el server :D, además tengo problema entro pero me sale y no puedo escribir nada no sale, también tengo el problema de la WEB D:, alguien que me ayude??¿, Uso el cliente de DJZed...