[Guia]Poner descripción de tu server en cliente
-
no se por k kitas la guia si estava muy bien y bien explicada :???
-
El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.
-
Steel esta estupendo esto, pero nos podrias dejar una imagen de como quedaria el cliente con eso?
-
FireFox, hay una imagen de como quedaría en el mensaje >.>
Está muy bien, lo usaré en la próxima versión del cliente de Metin2u.
Gracias.
-
@FireFox said:
Steel esta estupendo esto, pero nos podrias dejar una imagen de como quedaria el cliente con eso?
Aqui una captura con la información de mis servers solo digo todo es editable:
-
Aqui es donde queria llegar yo, una imagen del cliente completo, la verdad esto puede ser muy util
-
Si es 100% por tí, enhorabuena está bien que hagais cosas de estas propias no posteando cosas de otros.
-
@Khelux said:
FireFox, hay una imagen de como quedaría en el mensaje >.>
Está muy bien, lo usaré en la próxima versión del cliente de Metin2u.
Gracias.
Sera un honor para mi ver eso en tu cliente!! lo espero con ansias :charm:
-
estas son las cosas ke me rebientan que pongas ke es un aporte tuyo 100% eso es de un metin aleman... asike pon de donde lo sacaste anda y deja de presumir...
elite.... -
@peterwiki said:
estas son las cosas ke me rebientan que pongas ke es un aporte tuyo 100% eso es de un metin aleman... asike pon de donde lo sacaste anda y deja de presumir...
elite....Si es de un metin Aleman pues di a todos el nombre del cliente la pagina dala aqui si estas tan seguro de que es de ellos y de donde sacas que es de elite? preguntale a diper haber que te responde ve revisa las guias en epvp a ver si encuentras algo parecido a esto y si ese tal "Metin aleman" lo trae pues bien por ellos hasta ahora no conosco ningun metin con este sistema asi que no trates de desacreditarme