5 NUEVAS MONTURAS

Topic created · 20 Posts · 3625 Views
  • @Slardar said:

    Thanato aun asi si dices que fueron copiadas de Inforge tienes que poner al final la fuente y enlazar un link a dicho foro si gustas...y otra cosas seria mejor que pusieras de titulo [Monturas]Nuevas Texturas o algo similiar por que enrealidad son Texturas no nuevas monturas... Aun asi amigo muy buen aporte :charm:
    PD: Solo es una sugerencia no te lo tomes a mal ^^
    Un Saludo

    Estu opinion y la reseto pero me parece absurdo poner dos veces la fuente si ya la esstoy mencionando arriba

  • Bueno amigo solo era una sugerencia quizás luego si gustas la puedes usar en otro post pero bueno solo era una opinion ^^

  • @Slardar said:

    Bueno amigo solo era una sugerencia quizás luego si gustas la puedes usar en otro post pero bueno solo era una opinion ^^

    Por eso te digo es tu opiniony la respetare 😄

  • bueno no se peleen eso es una tonteria ademas como ya dice el menciona la fuente no hace falta ponerla de nuevo por cierto yo me acabo de poner alguna de las texturas y kedan de lujoo como te repeti anterior mente gracias por traerlass ui se me olvido la otra ves dejarte gracias te la dejo aora _xD_

  • jajajaj me alegro de que te hayan servido 😄

  • lindas pero tequete incolpeto el post le faltan los codigos del moob proto y del root que feo que feo

  • @pitatin said:

    lindas pero tequete incolpeto el post le faltan los codigos del moob proto y del root que feo que feo

    pilatin no se pa que ponerlos si para acer las lineas es una eria y tu que eres nuevo no se de que te andas quejando aparte ay guias sobre implementacion u.u

  • Donde las pongo ? :wiii:

  • resubes link?

  • Link caído 😧

Log in to reply