Nuevos pelos ya implementados en MetinKR!

Topic created · 34 Posts · 4685 Views
  • valla cagada , pa gusto los colores pero a mi no me gustan nada , esto estaba en linquieron.com y pensaba que no lo implementarían pero viendo esto ... ymir va camino de lo peor , ai gente en privados inventando y sacando cosas nuevas y que pegan en metin2 y esta gente se va a royo los sim... jajaja que pocas luces tiene que tener el que da luz verde a esto ... pa meter una actualización de 4 armaduras y 4 tonterias se pegan años , ahora van a meter sombreritos y peinados de los sim xD a ver si sacan mapas nuevos que tienen una pasada de mobs echos , supongo que esperando para sacar mapas nuevos... alguien sabe si los tienen ya en metinkr ?

  • Los sombreros bueno está pero el peinadito afro es una gran cagada...
    Voy a descompilar el cliente Koreano ahora mismo 😛

  • Ahora solo nos queda sacarlos, y ponerlo en la seccion "GUIAS"

  • Igual que dicen por ahi se han cargado lo oriental del metin2

  • ps k digo re feisisisisisisimos _xD_ tan esos painados para :T.T: k feos en k mundo habia afro en los pueblos orientales almenos ese dato no lo encuentro en mi memoria _xD_ en pocas palabras una cag*da :|||:

  • Que asco me dan...empezaron con la pelotas de futbol(que encontre totalmente razonable que lo hicieran por la victoria del mundial) y ahora se han cargado el modelo del juego, que sera lo proximo? una montura que sea una moto? espadas lasers?....ojala se pudran por estupidos :facepalm:

  • **y estos pelos tamb los van implemntar el 28 de junio en el metin2.us me enviaron un correo de que ya los van implmentar y unas monturas nuevas _xD_ **

  • bueno asi es como los Metin2 oficiales se van hundiendo y asi puede ser a como los longjus ganen gente sin esforzarse aunque siempre hay gente que se queda por los amigos pero simplemente esto ya no tiene nada que ver con la Acción Oriental que tanto dice el juego XD solo nos queda ver caer estos servers si siguen asi poco les va a quedar con los cascos del infinitymetin2

  • Creed que los oficiales un dia u otro caeran... ya no jugara tanta gente.

  • Angios me gusta el peinado afro del sura xd ese esta padre un sura afro : D

Log in to reply