Nuevos pelos ya implementados en MetinKR!

Topic created · 34 Posts · 4685 Views
  • me descarge el cliente koreano y los peiandos estan protegidos,cuando los abro no se ve el gr2.

  • jajja inutiles , los protegen , pensando , nooo , nos lo van a quitar , lo mas moderno y lo mejor , lo mas util , que no nos lo quiteennnn jajaj inutiles :facepalm: Que tardaron a implementar nuevas cosas , 1 año? mas? y solo ponen peinados? y esperas , que para el .es aun tardaran 1 añito mas , creo que el equipo de ymir esta formado por 5 monos subnormales que dieron por el culo a una ranapez , por dios :facepalm:

    Piensan ganar mucha pasta con esto? solo seran los 4 tipicos forrados , hijos de papa , que se los compraran , ademas de quitarle el sentido al juego , no sirve para nada , ymir cada dia se supera.

  • @SpasTsunami said:

    jajja inutiles , los protegen , pensando , nooo , nos lo van a quitar , lo mas moderno y lo mejor , lo mas util , que no nos lo quiteennnn jajaj inutiles :facepalm: Que tardaron a implementar nuevas cosas , 1 año? mas? y solo ponen peinados? y esperas , que para el .es aun tardaran 1 añito mas , creo que el equipo de ymir esta formado por 5 monos subnormales que dieron por el culo a una ranapez , por dios :facepalm:

    Piensan ganar mucha pasta con esto? solo seran los 4 tipicos forrados , hijos de papa , que se los compraran , ademas de quitarle el sentido al juego , no sirve para nada , ymir cada dia se supera.

    **Aver aver, que hacen los longjus?, editar editar y editar....

    Que hizo YMir? ... pues soolo CREÓ un juego.

    Alli esta la diferencia. Has un juego, no edites Hazlo, solo alli tienes derecho a criticar.

    PD: no estoy a favor de YMIR, ni de GF, ni de los longjus, solo me llegan ese tipo de comentarios...**

  • olle Anghios me sacarias los Queri de esos peinados i los archibos para copilar ?¿ porfabor _xD_

  • lo unico que puedo decir que estos peinados no tiene nada que ver con el juego y la tematica
    mas parece uno de esos servidores de hamachi
    creo que vi uno que un ninja en vez de tener arco tenia una ametralladora

  • Woow Son vastante buenos 1º vez que los veos el afro de guerreroo
    esta bien chido. _xD_

  • estan muy buenos y el problema no es de los peinados si no de ymir que poco a poco a hecho perder la corriente del juego aunque = es su juego y ellos tienen el derecho de hacer lo que se les de la gana con el

  • [alinear-centro]Pues a mi no me gustan ni un poquito para ser sincero :charm: .

    Gracias por la info Anghios[/alinear-centro]

  • Jajajajaja que cachondeo dios jajajaja.
    Me gusta el del sura jajajajaja
    La verdad esque no me gusta nada.. Ami me gusta metin como era.. y como a evolucionado con nuevas armas etc.. 😄

  • feisimossssssssssssssssssssssssssssssss =))) _xD_

Log in to reply