Guia: EXP requerida igual a Server Oficial
-
Pues como he visto varios hilos donde preguntan si es posible hacer que la experiencia de necesaria para subir nivel quede igual a la de un servidor normal y como personalmente lo que menos me agradaba de los longjus se suba a 31 en perros.... pues mirando en elitepvps vi una guía para conseguirlo y si, me a resultado.
Recomiendo hacer una copia del archivo del server antes de comenzar, así solo sera cosa de borrar y utilizar la copia para no perder nuestros avances.
Comenzamos:
Parte 1: Cambio de nombre de carpetas y archivos en el server
Nos conectamos al server por Filezilla o el programa ftp que usen.
Vamos a la siguiente ruta:
/usr/rain/channel/share_data/locale
allí encontramos originalmente la carpeta hongkong, pues ha esta carpeta le cambiaremos para este caso a english (se puede aplicar otras tablas de EXP pero yo use esta y los niveles piden la exp normal)
Luego del cambio de nombre, entramos y buscamos el archivo:big5_string.txt
cambiamos su nombre a : eng_string.txt
Ahora iremos a la carpeta quest allí buscamos el archivo locale_big5.lua y lo dejamos como locale_.lua
Parte 2: Modificar locale en la base de datos
Nos conectamos a la base de datos por el programa que usemos (yo uso Navicat):
Vamos a la base de datos common vamos a la tabla locale vemos que en la fila LOCALE al lado dice hongkong, pues borramos hongkong y ponemos english.
Cerramos y reboot al server, conectamos normalmente y ya tendremos el server pidiendo la EXP "normal".
Imagen en el juego:
Notas:
El drop no se ve afectado, sigue siendo alto.
Se sigue subiendo igualmente rápido recuerden que en la base de datos (item_proto) pueden poner cuanta exp da cada bicho así que nunca sera un suplicio subir nivel.
Como comente arriba, hay otras tablas de exp y demás para otras configuraciones locales (Japón, Alemania, entre otras) pero yo probé con ingles y resulto bien, el que quiera ir mas allá es libre de hacerlo.Un saludo.
-
eii tio no me deja abrir la carpeta
abro locale en filezilla
y intento entras en english para cambia el archivo locale bird por el lu espero tu respuesta cuanto antes.. -
@anubygc said:
eii tio no me deja abrir la carpeta
abro locale en filezilla
y intento entras en english para cambia el archivo locale bird por el lu espero tu respuesta cuanto antes..Para arreglar el problema del cambio de nombre tienes que cambiar el nombre a la ruta del filezilla /usr/rain/channel/share_data/locale/locale/germany o /usr/rain/channel/share_data/locale/locale/hongkong (depende de lo que tengas) el hongkong o germany lo cambias por english.