Cascos 3d wow

Topic created · 34 Posts · 3948 Views
  • @diper said:

    Le falta erl color aLOS GR2 LEFalta las .dds o .tga jej este post esta inconpleto si lo s subes te dejo tus thanks

    El problema es que no los puso si no los pongo pero ya vere como ago pa poner los dds

  • Pero ke bueno ke no pasa nada estara incomplento pero por lo menos los tenemos no? luego lo de las .dds ya lo suviran vamos digo yo xD!!! :wiii:

  • en este foro nadie es capaz de nada solo de copiar cosas...

    nuunca os precuntais xk no posteo na.. x la pena k da la gente. solo copian cosas,.. nadie ene ste foro a creado algo po el.. weno muy pokos.. los demas copian cosas sin saver lo k acen y se cren dioses buah k buenos son- pues no.. menodos inutiles penosos.. buah... GRRRR

    acer algo vosotros dejar de copiar cosas sin sentido (penosos) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • aun más patetico eres tu, ya que si somos tan pateticos que haces en el foro preguntando todo el tiempo ??, por cierto que has creado tu ??? solo dime una cosa que hallas creado a ver.

  • Mario no es razon de quejarse, porque si no fueran por otros tutos, en uj que habria, guias de Zed, anghios y narcotico.. ais quee

  • Bueno gente, yo ya he creado las texturas a estos cascos, no es tan dificil. Intentenlo ustedes no pueden darles todas las cosas mascadas y listas para poner. Hagan 1 pokito de esfuerzo.
    En principio no comparlo las texturas para que se calienten la cabeza, ya sea en buscarlas o en crearlas.

  • @mario756ful said:

    en este foro nadie es capaz de nada solo de copiar cosas...

    nuunca os precuntais xk no posteo na.. x la pena k da la gente. solo copian cosas,.. nadie ene ste foro a creado algo po el.. weno muy pokos.. los demas copian cosas sin saver lo k acen y se cren dioses buah k buenos son- pues no.. menodos inutiles penosos.. buah... GRRRR

    acer algo vosotros dejar de copiar cosas sin sentido (penosos) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Mario una cosita si nadie aportara cosas aqui no podrian tener en su server a penas nada eso para empezar segundo si tan patetico te crees que somos no se que aces ni comentando y tercero si no fueran x las personas que aportan cosas al foro tu serias el primero que tendria dudas respecto a la creacion de server y a la solucion de errores asi que no vengas aqui de que son todos unos inutiles xk me da que aqui el unico inutil eres tu con tu comentario.
    A y por cierto eso de que la gente se creen dioses yo no me creo ni dios ni nada simplemente soy una persona que tiene pa contestarte atiy a 20 como tu vale ;).

  • Otra cosa seria descargar el cliente de sandoz y extraer los dds xd aun asi buen aporte :charm:

  • Esque es verdad, tiene razon shadow.. nose ni pa que posteaste, si no te gusta te aguantas y ya.. "no me quiero llevar mal con nadie EEEEEEEEH" :icon_mrgreen:

  • Bueno espero que les ayan gustado lo unico son los dds vere si cuando tenga un hueco los creo y lo pongo xk apenas tengo tiempo con los estudios.

Log in to reply