Feliz 2010!!

Topic created · 4 Mensajes · 955 Visitas
  • Aunque un poco tarde, FELIZ AÑO 2010 A TODOS !!

    Esperamos que todo aquello que estamos sembrando ahora, podamos cosecharlo lo más pronto posible. Como ya se ha dicho, hay novedades para este año, novedades que de seguro les gustará. Sin embargo sólo toca esperar y esperar, que lo bueno está por llegar :icon_cheesygrin:

  • Feliz año 2010 !!!
    **De parte de todo el equipo muy feliz 2010!!
    Atrás dejamos metin2.es, atrás quedó también el metin SEA (y no olvidamos por qué) y atrás van quedando muchos otros juegos. Dejamos también los comienzos de este foro, cuando apenas éramos 20 usuarios... y para este nuevo año estamos trabajando en unas cuantas novedades que seguro os gustarán.

    Seguro que será un gran año para esta comunidad, porque mientras tengamos estos usuarios que tenemos, este buen rollo y las ganas de seguir disfrutando nada se nos pondrá por delante.

    Feliz año a todos** :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

  • Pues lo dicho, ya no se cuantas veces lo habré dicho en el foro xD
    FELIZ 2010!!!->Que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan!!

    y pues bueno, como ya menciono salva andamos preparando cambios, sin todos vosotros todo esto no sería posible, atrás dejamos el fracaso del .sg y damos comienzo a una nueva era , para que entre todos, hagamos este sitio uno de los más conocidos de internet :icon_razz:

  • bueno esperemos ke seamos de los mas conocidos

    feliz 2010 a todos!!!

    esperemos ke esos cambios no sean tardios (yo por lo menos los espero con impaciencia xD)

    saludos