Metin2 Terra - Servidor PVM
-
Soy de los que castiga a los mokosos noobs
-
@SixSense said:
xD no entendiste nada :facepalm:
el mocoso noob en este caso eres tu _xD_
saludos
-
Que ser más irrespetuoso por dios,espero que los usuarios que tienes en el server sepan aguantarte,porque con esa actitud tan pueril no llegarás a ningún sitio.
-
@SixSense said:
castigas porque a ti te castigaron y te traumatizaron? xd
-
La publicidad negativa o positiva es publicidad.. me lo dijo el Seon-Hae en una conversacion intima :wiii:
A ver si entre todos hacemos que este post sea el primero en los proximos 3 meses. Es lo q necesito.
Gracias por aguantarme.
Un saludo.
-
El sitio está en mantenimiento
Regrese dentro de unos minutos y vuelva a intentar acceder a la Web
Att: El equipo del servidor
Eso es lo que pone, ya me diras como entro si no puedo ni descargarme el client
-
@ShadowStreet said:
El sitio está en mantenimiento
Regrese dentro de unos minutos y vuelva a intentar acceder a la Web
Att: El equipo del servidor
Eso es lo que pone, ya me diras como entro si no puedo ni descargarme el client
Estamos trabajando en la web y precisamente dentro de unas horas vamos a cambiar los DNS que tb tardaran unas horas en actualizarse.
En este caso, puedes bajarte el cliente desde el MegaUpload:
http://www.megaupload.com/?d=8N399353
Un saludo.
-
el server me parece genial u.u no tiene lag y tiene items muy buenos y cosas muy raras como armaduras y cosas muy buenas yo recomiendo este server 100% esta bueno me gusto bastante por si alguien entra y kieres me hable soy sura me llamo z21 ^^ salu2
-
**lo probé y mi opinión es que es el peor server que eh jugado en 3 años :facepalm: **
pero claro solo es mi opinion
-
Tengo el cliente i me he registrado me quiero conectar i me tira errror i mira que la pagina on me funciona no entiendo porque no funciona porfavor sulunconelo hace muy buena pinta el servidor.