Metin2 Terra - Servidor PVM
-
No se como es ahora pero con el ALLOPASS cuando dice "Seras redirigido en 2 segundos" aprietas f5 y te dan 5 md mas
-
@drenadora said:
No se como es ahora pero con el ALLOPASS cuando dice "Seras redirigido en 2 segundos" aprietas f5 y te dan 5 md mas
Eres noob o q?
Todas las MD que se cargan tienen un registro. Si tu ya lo has hecho, porque tuvimos que pelearnos media hora para 1 item de 15MD? .. ya que "supuestamente" podrias tener 1000 MD :wiii:venga, largo a otra boda :wiii:
-
???
Cargue 3 sms y tenia 120 md porque solo me dejaba bugear 40.. si no me crees compruebalo tu mismo xd -
@drenadora said:
???
Cargue 3 sms y tenia 120 md porque solo me dejaba bugear 40.. si no me crees compruebalo tu mismo xdY porque gritastes media hora por 1 item de 15MD que la administracion decidio ser no-comerciable?
-
Cual item? Yo no juego hace como 2 semanas..
-
@drenadora said:
Cual item? Yo no juego hace como 2 semanas..
Entonces fue el que le regalastes la cuenta :wiii:
-
Pues eso a mi que me llamas noob, que lo serás tu en todo caso..
-
Esto es un hilo para atender dudas y anunciar el servidor, no para revelarse ni discutir con los usuarios, así que creo que deberíais de cortar inmediatamente esta discusión.
-
Yo abri este post para publicar el servidor Terra Mistica y Drenadora empezo la discusion. Podria hacerlo en el foro de Bots & Hacks ya q es tan segura de que hay un bug en el ALLOPASS.
Y si digo q es noob, es pq es noob :wiii:
-
Bueno, como mucha gente no pudo unire al servidor porque no cargaba la nueva actualización (generalmente en windows 7 daba más problemas el neoncube) hice un pequeño patcher con la ayuda de un amigo semi homosexual :trollface:
[alinear-centro]?Cómo se usa?
Primero extraes los 2 archivos (UnRAR.exe y el otro) dentro de la carpeta de donde esté el cliente de Metin2Terra.
lo 1º es si tienes windows 7 o windows vista ejecutar el programa como administrador.
Luego eliges la ruta en el programa del clienteLe das a descargar parche y ale, todo listo, podrás volver a jugar :)[/alinear-centro]