Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Posts · 36825 Views
  • @Jakillo said:

    a partir de lvl 80 se levea de pena en athlanta apenas dan exp y madera mas de lo mismo...

    Hay que saber levear 🙂

    Si lo que buscas es un server facil.. ve a otro amigo mio.

    Yo en atlantea me cargo salas enteras con 1000 def y con la chamana..
    tu vas con armaduras dios dragon y quiere levear? hum!

  • SERVIDOR PVM - ANTINOOBS :wiii:

    suvir a lv 150 en un dia no tiene gracia :icon_neutral: mejor q cueste :icon_cheesygrin:

  • joder el server hace reboot cada 5 minutos :z-z-z:

    pd- off.

  • six eso de que no se levear... dices que voi con la armor de dios dragon y que? tu vas con la del 66 +6? o +7? la diferencia de def 20 o 30? ademas en athlanta prefiero ir full flechas antes que centrarme en tanta def ya que soi mental...Que si que el server esta muy bien pero tampoco me lo quiero tomar enserio ademas los 80+ suben 1 o 2 lvl al dia como mucho asi que creo que no soi el unico que apenas sube.
    En ningun momento he dicho que subais la exp... solo que no hay ningun mapa decente para levear.

    PD: lleva toda la mañana off ahora lo abren y se vuelve a caer?..

  • Pues yo subo bien y tengo un chaman del 75, me da pereza subirlo al 80 para evolucionar un fan, pero si quisiera en 1 hora o menos subía xD

  • Me alegro por ti Anghios pero al 80 cualquiera sube en nada..

  • @Anghios said:

    Pues yo subo bien y tengo un chaman del 75, me da pereza subirlo al 80 para evolucionar un fan, pero si quisiera en 1 hora o menos subía xD

    Todos sabemos como :trollface:

  • vieron las md? un sms 1,42+iva por 5 mds jajaja ya decia yo que no podia ser tan bonito todo..
    Habrá que seguir buscando otro server..

  • **Ami loque me molesta es que se ponga off cada 5 minutos :|||: **

  • Descargando.... interrumpido
    Me registro.... que mantenimiento

    Que joda ni 5 min y off @.@

Log in to reply