Nueva firma

Topic created · 5 Mensajes · 460 Visitas
  • Una de mis primeras firmas porffavor denme consejos i info de como hacerla mejor,Gracias.

    Esta mejor esta:

  • Bueno, pues de los consejllos que se dan primero y que veo que te hará smas falta es el de saber redimensionar bien el render. Redimensionar es agrandarlo empequeñecerlo... (lo digo por si acaso aunque supongo que lo sabras, es vocabulario normal pero oye, por si acaso xD ) el render la imagencita que usas, en tu caso el del chico: lo veo demasiado pequeño, se hecha en falta poder focalizar la vista en algo, porque parece como que el fondo se come al render. Habria quedado mejor algo más grande. Y mira, como estas empezando yo veo tonteria hablarte de integracion y no integracion y de mas cosas, jaja por ahora tienes un gran trabajo aprendiendo a combinar render y fondo. Parece cosa de poco tiempo pero lo cierto es que aun cuando llevas bastante tiempo con el ps siempre tienes fallitos en eso 😛 se trata de armonizarlo todo, que no haya cortes bruscos. El objetivo de una firma es impresionar pero a la vez ser sencilla a la vista, agradable. Una firma muy recargada aburre a la semana de andar viendola una y otra vez, pero otras más sencillas pueden ser mejores ^^ NO quiere decir que las recargadas sean malas para nada, pero para hace runa firma recargada que sea buena y bnoita... hace falta mucho tiempo, y bastante habilidad 😛 Tambien influyen mucho los colores. Y mira como eres nuevo, te coy a dar la madre de los consejos:

    Los COLORES PRIMARIOS para los fondos NO.

    POr colores primarios se entiende el azul cian tal cual, o el amarillo chillón, el magenta o el rojo... Son colores primarios, recargan muchisimo y son dificiles de combinar. Por que?? simple, es el color más fuerte de su gama y todo lo que intentes resaltar sobre ese color no quedará resaltado, parecerá un puntito en el infnito 😛

    aunque no solo se aplica a esos colores en concreto porque naranjas chillones y verdes chillones tal cual tampoco le van bien, aunque esos ya dependen de la cantidad y del tipo de firma. asi que en general, los colores idóneos son los que están mezclados entre sí y con colores neutros, como grises, marrones grisáceos... si tienes verde mezclado de amarillo y azul, lo mezclas con un gris, y te quedará un buen color de fondo sobre el que puedes trabajar como si fuera un lienzo. (no te voy a romper más la cabeza jaja pero eso en dibujo se llama "undertone" o tono base, y varía de color según sea la tonalidad de la pintura, si es fría, será un azul mezclado con gris, si es cálida rojos, o naranjas.. aunque hay muchas excepcione,s no deja de ser arte 😛 )

    Asi que concentrate en combinar bien los colores,

    EL TRUCO? usar colores del render que escojas. NO justo iguales, pero combinados con otros, como ya te he explicado toda la tecnica de mezclado jajaja puedes experimentar y aprender con que colores se resalta, con cuales se le da más profundidad,etc. ^^

    Espero que te haya servido, cualquier duda responde o MP ^^

  • Bueno despues del discurso de Lunnaris lo que escriba yo pasara desapercivido... xDD Bueno creo que el render este muy achatado no? Almenos yo lo veo asi pero por lo demas muy guapa firma 😉

  • Una cosa lunnaris hacme un favor aceptame la peticion de amigos en UJ.

  • Quiza Lunnaris no te quiere como amigo ¬¬.. la segunda firma esta bien, pero el lateral izquierdo es sucio. Que bien va Youtube eh!