Ayuda con el black ops

Topic created · 22 Posts · 1777 Views
  • @NapsterMetin said:

    Otra pregunta, merece la pena comprarse el Escalation Map Pack?

    Desde mi punto de vista eh no me hagas mucho caso esto es desde mi punto de vista:
    Convoy: Me parece un mapa bastante bueno desde mi punto de vista no se muy grande y si no vas por el medio te haces bastantes muertes xD
    Stokpile: Es como una especie de granja. No me gusta mucho por que es muy grande pero esa es mi opiñon
    Hotel: Una pasada con los ascensores xD y es mediano el mapa y bueno me parece bastante bueno
    Zoo: Me parece muy bueno si juegas bien los camperos es dificil que te maten

    Call Of the dead: CURRADISIMO! el mejor mapa de zombies de la historia: Los personajes existen de verdad y los trofeos muy currados y las nuevas armas como el carroñero y eso estan De puta madre xD...
    y Bueno
    Desde mi punto de vista...

    [alinear-centro]Si merecen la Pena.[/alinear-centro]

  • @Jesusito said:

    @NapsterMetin said:

    Otra pregunta, merece la pena comprarse el Escalation Map Pack?

    Desde mi punto de vista eh no me hagas mucho caso esto es desde mi punto de vista:
    Convoy: Me parece un mapa bastante bueno desde mi punto de vista no se muy grande y si no vas por el medio te haces bastantes muertes xD
    Stokpile: Es como una especie de granja. No me gusta mucho por que es muy grande pero esa es mi opiñon
    Hotel: Una pasada con los ascensores xD y es mediano el mapa y bueno me parece bastante bueno
    Zoo: Me parece muy bueno si juegas bien los camperos es dificil que te maten

    Call Of the dead: CURRADISIMO! el mejor mapa de zombies de la historia: Los personajes existen de verdad y los trofeos muy currados y las nuevas armas como el carroñero y eso estan De puta madre xD...
    y Bueno
    Desde mi punto de vista...

    [alinear-centro]Si merecen la Pena.[/alinear-centro]

    **Que Pack es mejor? Escalation o First Strike?
    Saludos :miau: **

  • Te aconsejo los 2 por que los 2 me parecen bastante buenos pero si tuviera que escoger escogería el nuevo pack por el mapa de zombis.

  • Jesus Stockpile no es ninguna granja... es como una base de investigacion sobietica sino que hace en una granja un laboratorio? XDDD

  • Ami me parece una GRANJA! xd

  • Granja? Laboratorio? xDD yo creo que es un pueblucho en medio de Rusia.

    PD: lo que decías de que no sabes si aprender viendo jugar a otra persona. . . A ver, por verlo no matas a todos como rambo ni na!, pero lo que digo es que en online, aprendes por donde moverte y se te hace todo mucho mas sencillo.

  • Tio lo unico que tinees de hacer es practicar i practicar asta que seas bueno puedes entrenar en instruccion.
    Yo al principio era un pakete ice toda la instruccion asta el llvl 50 i despues era bastante bueno te lo aconsello

  • **Otra pregunta, que rachas devería de ponerme?
    Ah, por cierto el 28 me cojo el Annihilation Map Pack ;D

    Saludos :miau: **

  • Solo sale para Xbox eee!

    Haber rachas depende de como te veas. Yo llevo blackbird hiwi y perros y el blackird y el hiwi me lo suelo sacar y los perros un poco menos pero depende de tu nivel. Yo te recomiendo ahora que empiezas unas rachas estandar: Avion espia (localizas al enemigo) Ataque de napalm (si aprendes a tirarlo puedes inflarte a bajas) y Helicptero de ataque (con un poco de suerte te hace 10 bajas o mas). Si te ves que eres bueno y demas lanzate y ponte algunas un poco mas altas.

  • Bueno. Toda clase tiene sus rachas desde mi punto de vista por que las rachas que te a dicho xexu ya esque si eres estilo willyrex pues no te hace falta Fantasma pero si no llevas fantasma y acabas de empezar te recomiendo que uses avion espia y si ya eres bueno y de vez en cuando te llegas a blackbird o hiwi como yo mas o menos pues no te pongas perros ponte avion espia yo suelo llevar: Avion espia, Blackbird y hiwi
    PD: Yo para hacerme bien las rachas necesito un avion espia xD
    PD2:Si no llevas fantasma y la secundaria la usas poco ponte un lanzacohetes para destruir aviones espia enemigos que es lo que yo ago.

Log in to reply