Enlace al blog

Topic created · 10 Mensajes · 2514 Visitas
  • LINK ACTUALIZADO:
    [http://blog.universojuegos.es][0]">[http://blog.universojuegos.es][1]

    _[http://blog.metin-world.es][2]

    de momento ese es el enlace, cambiará pero de momento ese sirve. no lo comentéis fuera hasta que no tengamos todo en marcha, se hayan escrito unos cuantos artículos, etc._

    [0]: <a href=
    [1]: http://blog.universojuegos.es
    [2]: http://blog.metin-world.es

  • perfecto, salva si metes esta direccion: http://metin-world.es/blog/ mira lo que sale, intenta borrar ese link , porque creo que aparte de ocupar base de datos los usuarios se pueden confundir xDD

  • Sep, bueno al fin pude entrar. Y mola mucho eh, el diseño ahora va muy bien. Lo que estba pensando es que lo planteado por elmest es un proyecto bastante grande. No sé, necesitaremos más gente para realizarlo...entonces tienen planeado hacer una convocatoria para las personas que deseen ayudar o algo?

  • la dirección que dices, rko, es la dirección real del blog. lo otro, es decir: blog.metin-world.es solo es un atajo fácil de recordar.
    es como un acceso directo en tu escritorio, puedes tener accesos directos en el escritorio pero el programa realmente está en C:\Archivos de programa\loquesea
    Esto es lo mismo, en vez de andar buscando carpetas directamente le ponemos un atajo, que en este caso se llama subdominio.
    Este foro por ejemplo está en: metin-world.es/foro
    solo que por facilitar el acceso, y para que quede más bonito, le ponemos un subdominio: foro.metin-world.es

    Incluso toda la web no es más que una carpeta en un ordenador, ese ordenador tiene una IP a la que podemos acceder, y después carpeta por carpeta podríamos llegar al foro. Pero en vez de eso, cogemos un dominio y le decimos a dónde queremos que vaya.

    El sistema es idéntico. Con lo cual, borrar ese "enlace" conllevaría borrar la carpeta "blog" y adiós blog claro jejejeje. Ese enlace era el provisional, ahora que hay subdominio puedes olvidarlo. Y no te preocupes por la gente, ese enlace no se lo voy a dar a los demás con lo cual ni siquiera sabrán que existe.

    Lo de colaborar en el blog, en principio elmest llevará las riendas pero lógicamente el blog será fruto del trabajo de varias personas. De momento, dado que no quiero anunciar un blog vacío, lo haremos entre nosotros (los que quieran claro) y crearemos unos pocos artículos. Después anunciamos el blog en el foro, haremos pública la sección y todo el que tenga algo que aportar, lo aporta y elmest junto con los que más interés y cualidades tengan irán formando los artículos. Esa es la idea, criticar entre todos, y luego recoger todos esos aportes para formar un artículo.

  • Yo con gusto escribo algo, claro, si me dicen de qué porque necesitaría una base xD
    Una cosa...tú crearás nuestras cuentas en el blog o hay alguna forma de hacerlo por nosotros mismos?

  • puedo abrir los registros, de forma que cualquiera se podría registrar. pero sería liar a la gente a lo bobo no? para poner comentarios en el blog no hace falta estar registrado.
    así que las personas que vayan a publicar artículos pues les haré la cuenta.

    ya he avisado a elmest que se pase por esta sección, que no se si es que no la ha visto o qué, así explico cómo funciona, establecemos cómo van a ser los artículos y empezamos a escribir.

  • Lol, bueno pos saludos a todos, encontré al fin esta sección, xD. Me gusta ver que me queráis ayudar. Lentsill, mi intención, seria que la gente nos "diera" los juegos a criticar, y nosotros, jugaremos un poco, e ir preguntado a la gente del juego, como lo ven k mejorarían, y de paso ir haciendo publicidad del foro y el blog.

    Cuando tengamos cierta info del juego, hacer la critica. Esto es un trabajo largo, pero aparte, de una forma, de ver mejor los juegos, lo ariamos gratis, por lo k no ay sobornos xDD como otras empresas k a saber, y si no tan solo eso, nos lo pasamos bien, k mas se puede pedir?

    En el caso de k fuéramos unos cuantos deveriamos de plantearnos, de usar algún mecanismo para estar en contacto, tipo msn, skype, xfire, o algo por el estilo.

    saludos

  • Por fin elmest!!!!!
    Bueno , creo que ya podemos empezar con juegos ya jugados , metin2 , lastchaos , sun etc...
    Por cada análisis de un juego se crearia un hilo en esta sección , que tal si empezamos por el metin??

    P.D: elmest has mejorado tu ortografía 😛

  • La del metin2 esta echa, solo falta ponerla donde le corresponde, xD ( a no ser que queráis añadir alguna cosa, yo la veo bien)

    las faltas... OpenOffice.org 3.1, me ayuda bastante xD, igualmente también, hago lo que puedo

    [http://blog.universojuegos.es/2010/01/ejemplo-de-critica/#comments][0]">[http://blog.universojuegos.es/2010/01/e][1] ... /#comments

    [0]: <a href=
    [1]: http://blog.universojuegos.es/2010/01/e

  • hombre pues la veo algo corta , faltarian imagenes y algun video y tal , espera que la posteo xP