[Aporte]Piedras Listas para implementar =D!!!

Topic created · 33 Posts · 6778 Views
  • por joakin47 » Lun 14 Nov, 9:50 pm
    Mui buenas,no creo q nadie diga lo contrario,estan de hace rato pero sos el unico q las iso aprendan perezozos! xD

    Gracias Por Apoyarme y se que te gusto mi post pero.....

  • :in-love: :in-love: :in-love:

    los mass,, la verdad me viene a pleno para mi server,, no es pvp pero me gusta que tenga estas piedras,,,, mis gracis.. :T.T:

    Edito: tengo un pequeño problema,,, hay algunas (principalmente pertenecen a las para armadura) que no se dejan poner les da ok o con solo tirarla encima de la armadura y sale diciendo un mensaje
    "no se pueden poner por que no tienes todos los requisitos" perdón por mi ignorancia pero como arreglo eso......????????

    tengo problemas con estas piedras
    :|||: :resistencia veneno ; piedra penetracion ; def, contra guerrero, ninja, sura, chaman: :|||:

  • Muchas gracias muy completo el tutorial solo habia un peque errorsito en el .xml falto poner /Source, pero de resto todo perfecto ahi te dejo las gracias :happy:

  • Hola, quisiera preguntarte porque coño implemento las piedras bien. Vale el código query y todo. Pero no tienen nombre y sale como que no da nada. Eso por que es.

  • Seguro habrasmetido mal o te falto las qerys que van en el CLiente en el Locale Item_proto

  • Madre mía respondistes super tarde. Ya lo implemente hace tiempo. Agregame al skype ---> Vampirito UJ

  • mmm ayudaaaaaaaaa ago todo bien pero al compilar icon me vota error dice que el archivo 91020.tga no existe y reviso todo y todo esta a la perfeccion no entiendo por que me da error ayuda porfavor :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • @cristian96 said:

    mmm ayudaaaaaaaaa ago todo bien pero al compilar icon me vota error dice que el archivo 91020.tga no existe y reviso todo y todo esta a la perfeccion no entiendo por que me da error ayuda porfavor :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    eso es un error del xml... o que no pusiste el icono en el lugar correspondiente..
    fijate que el xml este bien adecuado al compilador..

  • Wow estan wapas :).
    :_D:D:D:D.

    Saludos...

  • APORTASO MUCHAS GRACIAS! :in-love: A PROBARLAS :wiii: :miau:

Log in to reply