Beta lista como mucho a finales de mes

Topic created · 61 Posts · 9847 Views
  • Esa es la última noticia que tenemos oficial, después de más de 2 semanas Christopher ha vuelto con novedades:

    Queridos usuarios

    En estos momentos podemos afirmar con seguridad que Metin2 SG estará listo para finales de Agosto. Si puede ser antes, mejor. Estamos trabajando de cerca con el desarrollador (Ymir) para preparar el lanzamiento.

    Aprovechamos la oportunidad para agradecer vuestra paciencia. Es nuestro deseo proporcionaros el juego cuanto antes.

    Gracias,
    Christopher Chia
    TEC Interactive Pte Ltd

    No es una mala noticia, por fín un plazo!

  • la verdad que si es muy buena noticia, tambien me he informado sobre la implemetancion del nuevo motor de actualizaciones, apartir del otro mes en el metin2.es, asi que al parecer vendran armas del 80 piedras +5 nuevos mapas(atlantea)...
    a ver cual es mejor jojo por supuesto ire a jugar al .sea pa probarlo

  • lo malo del metin2.es es el soporte, la red de corrupción, los robos constantes... eso ya no tiene arreglo.

    en cambio en el metin2 SG son personas contratadas con su correspondiente sueldo.

    por eso hay cosas que no se pueden comparar.

  • Entonces muy bien, ya keda poco, pero la beta solo se podran elegir a 4000 personas para jugarla verdad?

  • Se supone que 5000, pero igual no es muho lo que durara la beta (espero), si bien ya espeamos un buen tiempo, otro poco no nos hara daño. 😛

  • ya xD , el caso ske el k juegue antes la beta, se dijo k el pj no se borraba, entoncs e va mas avanzado de los k no son escojidos paa jugar la beta ¨-¨

  • =p~ tengo ganas de probarlo
    Un mes y casi un medio bn hecho! 😃

  • K BN POR FIN YA FALTA POCO PARA PROBARLO Y DEJAR EL .ES EN LA BASURA K ES DONDE DEBE ESTAR :icon_twisted: >:)

  • jajaja pff menos mal bueno y cuando enviaran las confirmaciones??

  • y donde aparece esa informacion oficial..
    el la pagina oficial no sale nada de eso... ¬¬

    no se si sera por querer animar el foro
    pero desconfio de esa informacion...

    P.D: PERDON SI ME EKIBOCO

Log in to reply