[GUIA]Como agregar npc a tu server

Topic created · 9 Posts · 1909 Views
  • Primero descargamos esto http://www.megaupload.com/?d=U5AYOQOM
    son varios npc que sake de algunos post de por aki :wiii:
    ya que los tengan descargados descomprimen (en el escritorio)
    luego vallan a la sig direccion del Filezila
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/objet
    en mi caso
    /usr/game/channel/share_data/locale/hongkong/quest/objet
    y ahi pegamos todo lo de la carpeta donde descomprimieron
    ahora asen reboot o con un pj GM que tengan pongan /reload q y esperan a que salga reloading quest o algo asi ya no me acuerdo :happy: y ya tendremos nuestros NPC funcionando
    espero que les sirva _xD_

• Ahora me has dejado con la duda, de ponerlo en quest o en quest/object xDDD
    Yo hice eso y me salio error :S
    Bueno lo intentaré de nuevo cuando me contestes la primera frase xDD

• va en objet y xq no haces una guia de como ponerlas fijas seria genial :want:

• ba en /usr/rain/channel/locale/hongkong/quest/objet
    me ekivoke la primera vez xD

• @shino said:

va en objet y xq no haces una guia de como ponerlas fijas seria genial :want:

yo podria crearla si quieren, si no saven como pues yo la creo no tengo ningun problema 😄

• Crear un port te o agradeceria como poner una npc en coordenadas fijas ya que el de narcotico no se entiende mucho ahbria personas te agrgadecerian :miau:

• @shino said:

Crear un port te o agradeceria como poner una npc en coordenadas fijas ya que el de narcotico no se entiende mucho ahbria personas te agrgadecerian :miau:

Si lo deseas pues lo creo con fotos para que te resulte mas facil de entender.

• okis crealo jejej muchas gracias te estria agradecido

• pues en realidad ya existen esas guias , como la que esta aqui y la de npc fijas tambien , o se explica por algun sitio.

Aunque , buen aporte , no esta nada mal ir recordandolo adi no se tiene que rebuscar entre miles de post para encontrarlo.

Log in to reply