Como cambiar tamaño simbolo gm
-
Hola, he puesto esto para ver si alguien me podria ayudar con el tamaño del simbolo de gm que me sale muy grande y lo quiero poner de tamaño normal si alguien me lo puede decir lo agradeceria mucho, ADIOS y gracias
-
@danilones said:
Hola, he puesto esto para ver si alguien me podria ayudar con el tamaño del simbolo de gm que me sale muy grande y lo quiero poner de tamaño normal si alguien me lo puede decir lo agradeceria mucho, ADIOS y gracias
**
Pues sin más, abres la imagen del símbolo de GM con el photoshop, y le cambias el tamaño...
Saludos :miau: ** -
@NapsterMetin said:
@danilones said:
**
Pues sin más, abres la imagen del símbolo de GM con el photoshop, y le cambias el tamaño...
Saludos :miau: **Muchas gracias asta ahora no lo podia hacer porque tenia un proble,a diferemte pero tu ayuda me ha servido de mucho
-
@danilones said:
Muchas gracias asta ahora no lo podia hacer porque tenia un proble,a diferemte pero tu ayuda me ha servido de mucho
**De nada, para eso estoy
Saludos :miau: **