Referencia---> Designers
-
creo que en referencia tambien tendria que estar el grupo de Designers ñ_Ñ no se que les parecera xD
ademas en este foro hay mucha gente que maneja bien el photoshop y aelitapodria ser la lider y si alguien quisiera unirse a Designers que se lo pida por MP y ella veria si es adecuado =/
:-? :-? :-?
anda denme sus opiniones ^__^ -
No sé si habré entendido bien, pero planteas la creación de un grupo (estilo el de los moderadores) pero que tenga por nombre Designers y el cual incluya gente experta en photoshop? O es otra cosa?
-
tal ves un distintivo como el de publicista o emisario estaría bien , veremos a ver que dicen los admins :-?
-
Está bien, puede ser, pero qué función tendrían? No sólo es cuestión de ponerles el distintivo así por así, nosotros poseemos el de mod porque nos encargamos de ordenar todo este lugar, Salva y aelita el de Admin porque son los que llevan a cargo la estructura misma del foro. Así que vuelvo a repetir, qué función tendrían?
-
es eso, grupo tipo moderadores o emisarios y publicistas...Ñ_ñ
y los designers estaran encargados de solucionar dudas con el photoshop y ayudar a los que quieran =/ -
Pues eso si que estaria bien , los designeres podrian ser ayudantes , esa idea me gusta
-
buena idea, a mi si me gustaria pertenecer a un grupo como ese xD
a ver ke dicen los admins -
tomo nota pues :icon_razz:
-
Si, a mi tambien me parece buena idea, la apoyo
-
jaja estaria bien pero creo que no tenemos una comunidad de diseño tan grande como para crear moderadores para solucionar dudas. de hecho ya estais solucionando dudas y no teneis ese "distintivo"
la idea me gusta pero creo que habria que buscarle otro trabajo y no de moderadores precismente.
dejen que piense y vosotros id dandome ayuditas mentales