Mental o corporal?

Topic created · 31 Posts · 4145 Views
  • eso es segun tu gusto.
    yo tenia un mental y me creare un corpo para probarlo aver cual me gusta mas.

  • Bueno yo me acomodo mas con los corporales aunque luego si les dan sus madrazos cuando levea :((

  • Pues, yo por experiencia prefiero un corporal.

    Con ayuda del Aura y del Berserk se hace uno de los mejores PJs para levear, además, en madera roja un mental tiene el leveo más difícil que un corporal ya que la penetración allí es bastante alta y hay que matar muy rápido.

    Tema reaper, está claro que es mejor un mental con cuerpo a G porque así cuando hace el Giro no lo tira atrás pero yo siendo corporal con Berserk a G le metía más rápido y esos segundos que perdía cuando me tiraba atrás los ganaba pegando más rápido. Es importante ir preparado con nomuertos para poder matarlo.

    Corporal y mental a nivel alto, está bastante claro que un corporal ganará siempre al mental o casi siempre, en igualdad de condiciones vence el corporal. Mi experiencia es que con Aura a M7 y Berserk a G3 he tumbado a varios mentales con Cuerpo a P y todas las habilidades a G.

  • ice se lo k le paso a tu guerrero lo siento >.

  • lo mejor es tener un amigo y tu ser un timpo el otro el otro tipo y mental blok el otro ataka xD

    si tu cres k el atake es mejor k la defensa koje corporal
    si kres k una buena def es funemental para un buen atake pilla mental
    los 2 son buenos si los saves usar, suvir.

  • ombre asi dixo todos los personajes son buenos a su manera xD pero no me discutireis que un magia negra peta en duelo a cualquiera que le lleve hasta 5 lvls de ventaja, a menos que el otro tenga un equipo excelente y tu no, y aun asi se caga unj pokito ^^

    es, como todos te han dicho, lo que mas te guste, mas aún ahora, estando el metin nuevecito, cuando los precioes aun no estan x las nubes xD yo x ejemplo era mental x life hasta ke me pille sura y me enamore de el ^:)^ metaforicamente hablando u_u

    ale, salu2!

  • Primero piensa para qué quieres usar tu personaje. Si lo quieres para duelos, el corporal es más ágil y divertido, pero pega menos que el mental, aprovechando la velocidad ganarás duelos. El mental pega muy duro, pero es lento, aprovechando su potencia te hará ganar duelos. En leveo, yo apuesto por un mental si te gusta tomarte las cosas con calma, aguantan una barbaridad, aunque pienso que a donde llega un corporal con berserk no llega un mental.

  • oxe y un tema mas o menos importante alguien sabe como funcionara el cuerpo fuerte en este metin xq todavia m acuerdo de los q decian q supuestamente estaba bug xq daba muchisima mas defensa q la q ponia (contando incluso lo de los puntos de hp) no se no m acuerdo de todo pero seria interesante saberlo

    PD: en cuantos al tema yo ni m lo pensaria el corporal es mucho mas divertido en duelos i en leveo en todo que anda q no te lo pasabas bien a lvls bajos incluso juntando unos cuantos bichitos i metiendoles giro pa ver como morian tos de una ves =>> ademas cuesta un poco mas de subir pero qitando a un sura espejo q sea 100% leveo levearas mejor q la gran mayoria
    aunq si xa as tenido muchos corporales y qieres cambiar tampoco digo q el mental sea malo ni muchisimo menos al fin y al cabo en el metin las razas no influyen tanto

  • Me estan haciendo dudar de ser corporal ¬¬

  • Corporal a nivel alto sube a reaper sólo.. eso que te ahorras, y vamos, un corporal con Berserk y Aura es un semidios transformado.

    Dokitoh, lo que me hicieron fue una putada. Jodieron al mejor corporal de Orión y nadie hizo nada para remediarlo. Llegué a tumbar a JonaZ 🙂

Log in to reply