Mental o corporal?

Topic created · 31 Posts · 4153 Views
  • soy sur reflejo y me gusta opinar xD

    siempre se a dixo una buena defnsa es un buen atake ( segiendo esto es corporal)
    en mi opinion es al reves un buen atake es una buena defensa siempre k atakes primero XD
    si te doy apgon y te pego giro corte se te kita apagon me atakas kon apagon y te taco d nuevo ya estas muerto a lvl vajo a lvl alto esto se a de repetir muxo peo opino k es asi metal es mejor xD

  • corporal ese me hare yo aunke este todo caro xD

  • El Corporal solo me gusta para guerras ya para todo lo demas el Mental sin duda elguna.

  • corporal antes que mental pare metines duelos y guerras e inculso para leveo con buen equipo...

  • Si yo me hiciera un personaje nuevo, mi opción sería:
    Sura espejo
    1-Golpe de dedo
    2-Remolino del Dragón
    3-Hoja Encantada
    4-Miedo
    5-Hechizo

  • como siempre metal creo que es mejor que coorporal metal puede con mas grupos

  • ami personalmente me gusta un mental en leveo es muy bueno y en duelos de 3 master y mas se pone re bueno yo e llegado al 74 en ocaso y nunca me aburri y soi lider de un gremio hago hartas guerras y no muchas me ganan 😃

  • Para mi mejor Corporal, siempre e sido mental i tu lo saves bien Carlos jajaja, sempre lvl 50 + peor me aburria te ponias cuerpo dejabas el space dando i te ivas a dar una vuelta i volvias i aun taban vivos jaja per la vida no bajaba, en austral cambie i me ice corporal i ai ya fue la monda nunca me aburria i si tienes un ekipo buneo para lvear el corporal tmb es bueno, pero tenes qe arriesgarte mas en el ekipo para def, aparte coges menso grupos pero matas mas rapido a lo cual incluye qe el emtnal aguante mil i el corporal 500 pero en mitad de tiempo mata el corpral sus 500 qe el emtnal lo mil a lo cual va a venir casi lo mismo. Mi mallor pj fue crepus, mental lvl 67 (me canse aora lo manega un amigo xd).

  • los dos personajes son buenos, el uno a corto plazo es muy bueno para, metins y el otro para leveo y medallas. cuando tienen un lvl intermedio, los dos tienen buena concistencia para arañas, cuando estan en un lvl ya alto mas del 65, ya tienene sus diferencias, el uno puede subir a demonios y el otro, despedazar metins en cuestion de segundos, y ser buen apoyo en demonios, y en lvl altos se igualan en leveo en madera el corpo sigue despedazando metins en tiempos records y el mental resistiendo grupos, en atlantea no se como sera ya que nunca he provado.

    los dos tienen un defecto en si, el uno tiene el berserk que a mas subido lo tiene mas daño se le hace, el otro el cuerpo fuerte a mas subido lo tenga los golpe de penetracion mas le afectaran.

    PD: como corporal en S2 deje ya uno en medio camino lvl 73, en alba tengo el mental aparcado en lvl 91 y actualmente tengo el sura magia negra en lvl 23, esperando a aprender a usar un magia negra.

  • simplemente en mi opinion corporal es mas divertido. Aunque cambiar de vez en cuando no esta mal. Y en cuanto a cual es mas poderoso.. pienso que los dos son igual si los sabes manejar bien y tienes suerte y sabes llevar un equipo y sabes pelear y levear.

Log in to reply