Firma Anime Girl

Topic created · 7 Mensajes · 530 Visitas
  • Dios! la segunda buuuenisima, la primera no me convence xD

    Lo que en la segunda quizas la letra esta demasiado grande.

  • Aquí les dejo esta firma haber que les parece :3 hacia ya muchisimo tiempo que no empleaba c4d por que me quedaban fatal, el estilo de adorno de los c4d lo saque del tuto de Aguilaz =D thx!

    [alinear-centro]
    Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%

    **
    Edit:**
    Agrego esta última que hacabo de hacer para no habrir otro hilo:


    Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%[/alinear-centro]

  • está bien, pero te fallan los colores y muchisimo. El estilo y e encaje de los c4d y todos los adornos está muy bien, pero... azul claro y brillante con verde... vaya combinacion jajajaja pero apartandonos de gustos presonales, son colores demasiado fosforitos, demasiado impactantes, tener un poco de alguno de los dos colors no está mal, peor ya solo con uno rellena, pues con dos imaginate!
    tienes

    AMARILLO
    AZUL
    VERDE.

    Ahí está la cosa, amarillo color primario tal cual, azul, color primario tal cual, verde mezcla de los dos primarios anteriores. Con lo cual es fosforito party ! xDMe gusta bastante el estilo pero creo que si en general le metes una capa para desaturar ganará bastante más aunque solo sea para el fondo. Yo lo veo además demasiado enfocado. La fotn está chula y encaja con el estilo ^^ Por lo demás buen trabajo, cuida mucho los colores porque los diseños son bonitos pero pierden su encanto en gran parte 😞

  • Actualizo el post con una nueva que hacabo de hacer :3

    [alinear-centro]
    Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%[/alinear-centro]

  • @LINQUIERON said:

    Dios! la segunda buuuenisima, la primera no me convence xD

    Lo que en la segunda quizas la letra esta demasiado grande.

    La primera me convence cada vez menos amí tmb xD pero bueno era la firma con la que inicie este nuevo estilo de c4d 😛

  • A mí personalmente me gusta mucho más la segunda, sobretodo por los tonos, mucho mejores, el fallo que le vuelvo a ver es la letra que vuelve a estar muy cerca del render o igual es demasiado grande y destaca demasiado, por lo demás me encanta.
    La primera no tanto, por los tonos sobretodo los de la parte derecha, ya que le da un aspecto sucio e igual tiene demasiados tonos verdosos, también sobre el render y puede que se lo dé también.
    Sigue así!
    PD: En la segunda firma donde dices "Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%" Se te abre la anterior xD.

    Un saludo Danibonilla1

  • @Danibonilla1 said:

    el fallo que le vuelvo a ver es la letra que vuelve a estar muy cerca del render o igual es demasiado grande y destaca demasiado

    La verdad es que es una técnica que adorna más al render, prefiero ponerlo así que en una esquina apartado como lo hacia hace tiempo.

    @Danibonilla1 said:

    PD: En la segunda firma donde dices "Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%" Se te abre la anterior xD.

    Un saludo Danibonilla1

    Diablos lo reparé hace horas xD debiste actualizar :icon_mrgreen: gracias a todos por la críticas me encantan como siempre!