Il n'y a pas des mots...

Topic created · 7 Mensajes · 427 Visitas
  • MI última firmita 😛 Quería renovarme 😛 NO me termina de gustar como quedo la sombrilla pero la iluminación... :want: Me encanta el color y el ambiente, es lo más currado sin duda jajajaja y yo creo que es lo más bonito 😛

  • Ta wapisima, te quedo fantastica, aunque si hubieses centrado mas el render no estaria mal.

  • Me gusta mucho en general, pero la sombrilla parece un c4d colocado a la bartola la verdad, podrias duplicar el render, borrar el resto y dejar la sombrilla, y por último aplicarle desenfoque de movimiento en la capa inferior así se suabizarian bastante los bordes de la sombrilla y estaria más integrado.

    No obstante, tremenda firma *.* sigue así!

  • Weno pues ya que lo hice para una perosna lo pongo para todos, esto fue trabajo de iluminación sin duda, hay algun clipping mask y alguna cosilla pero es simple. Para la gente que quiero un tuto má so menos... pues esto no es un tuto per es una demostración d elo importante de la iluminación.

    Esa es la firma ya hecha pero sin efectos de iluminacion, sosa verdad?

    El truco está en usar la iluminación también en el render. Yo como pinto, se cambiar sombras y lo hago más facil pero vosotros con practica lo haceis igual 😛

    Ovbiamente los efectitos y las demás cosas las puse después de hacer la iluminación por eso visto así queda tan raro 😛

    El consejo que yo os daría con respecto a esta firma??

    LA ILUMINACIÓN LO PRIMERO! Aunque sea el cambio de tonalidad y los focos de luz. ayuda a pensar y poner de forma más eicaz los adornos y demás cosillas.
    LOs elementos más improtantes quizás sean:
    •El Filtro de Fotografía - IMprescindible nada más empezar, la tonalidad aqui es muy azul, quiero cambiarlo para que sea más calido, esto ayuda como ya he dicho a pensar mejor la iluminación y los adornos con los que se completará la firma)
    •Los Degradados - No tan imprescindible pero si muy útil. Nos ayuda a marcar la iluminación y las sombras (no useis solo el normal, usad radiales para marcar los focos de luz anteriormente pintados) y nos dan nuevas tonalidades y cambios dentro del color predominante de nuestra firma, la hacen más interesante.

    Y a partir de ahi teneis recursos de sobra para hacerlo más mágico jaja, stocks de burbujas, c4ds (aunque yo aqui no use ninguno) incluso fotografías, imágenes de focos de luz (aunque aqui tampoco usé) Si os cuesta la iluminación para que parezca natural coged fotos y fijaos en los focos de luz, en la luz reflejada. Yo lo pinte todo, con el pincel básico, tamaño el necesario a ser posible siempre grandecito aunque para marcar detalles más pequeño mejor. Con dureza 0% y opacidad 90%.

  • Podrias decír que técnica utilizas para iluminar discretamente tambien el render, ayudaria lo suyo o sino un tuto hecho y derecho en su sección :wiii:

  • Bellissimo, supongo que para iluminar atrás harás una capa y pondrás algún brush o algo no? xD
    Está super mona :miau:

  • bueno jajaja, ya veré pero el tuto tendrá que esperar humm... unos 16 días ajaja xD que me voy de vacaciones mañana mismo y hoy tengo muchas cosas que hacer :S

    Nono por detras nunca, siempre por encima, la capa de iluminación por encima y borrar, encima y borrar, es ese proceso, o calibrar opacidades. Para dar la iluminaciópn lo único es usar pincel básico, y usar los desenfoques de movimiento o gausiano y borrar usando bastante el ctrl + pinchar en la capa. es lo principal, luego hay otros toques pero de forma general con esas tres cosas puedes lograr una iluminación perfecta 😛