Rkodestructor fuera del team y baneado

Topic created · 42 Mensajes · 3939 Visitas
  • @TheVipeR said:

    Ya que anghios no se ha mordido la lengua a la hora hablar, voy a dar mis motivos de mi marcha, agarraos porque viene tocho.

    -No soy ni mucho menos racista ni homófobo, si a alguien le he menospreciado por su etnía o condicion sexual que hable aquí mismo, ojo, catalanófobo si soy, y muchos lo saben, pero ese es otro tema...
    Es cierto que en la conv que tuve con anghios le dije que era homofobo y racista para darle motivos para que me echara, ya que de primeras anghios no tenia mucha intencion de hacerlo, lo de SEIG HEIL, para los incultos, era una especie de "saludo" nazi, también para tener mas papeletas de baneo, pero en absoluto me siento identificado con esas palabras.

    Motivos de mi marcha:

    El foro ha cambiado muchíiiiiiiisimo desde sus inicios hasta como lo conocemos hoy, en un principio todo era mas amistoso, todos tratabamos de ayudarnos, hoy ni siquiera se le pueden pedir favores a tus propios compañeros del team, verdad Josito?

    Veo como el foro en el que he pasado muchisimas horas se está convirtiendo en un DiosesMX a cámara lenta, y el problema no es de los usuarios, si no del team, en mi opinión deberian dejar de hacerse los guays y de creerse superiores a ayudar a la comunidad como si todos fueramos uno, pero no, ahora cada uno va por su cuenta y poco a poco esto se va a la mierda, tambien me he ido por motivos personales, no aguanto la "fantasmeria" de muchos usuarios que van de anticapitalistas y de "progreguays" y luego tienen un ordenador de 20 nucleos y un movil de 800€, respeto la ideología de cada persona, pero no la demagogia y la hipocresía.

    Si quereis que esto no acabe como DMX ha que tomar acciones desde ya, empezando por los miembros del team.
    ________________________________________________________________________________________________________
    Del foro me llevo muchas cosas buenas, especialmente antes de su transformación a DMX.
    Se han perdido muchos valores, especialmente la humildad y el compañerismo, sin eso, en mi opinión el foro carece de estructura.

    Un saludo a todos, tal vez vuelva cuando esto vuelva a ser lo que era.

    es lo que tiene cuando las comunidades crecen... esperemos que esto no acabe con un DMX en pleno apogeo para que después no le pase lo que le pasa ahora a DMX...
    Es cierto que hay mucho chulo de user (en el team nose), pero personas que piensen distintas a ti o que no sean como nosotros queremos que sean hay en todos los sitios, la clave esta en dejar a esas personas y centrarte en tus amigos :icon_cheesygrin:

    Suerte con tu marcha, a ver si tienes un buen por venir y gracias por dedicar tu tiempo a ser moderador y ayudar a UJ a crecer :wiii:

  • La verdad es que aunque sea triste, estos sermones y salidas del foro son fundamentales, es exactamente igual que cuando tu madre crees que has hecho algo mal (Puede que sea cierto o puede que no) y te de un bofetón que hasta el suelo tiembla.
    Yo también he sido parte del foro, no internamente y lo parezca o no dentro de poco cumpliré un año en él, esto supongo que pasa como todo; entramos siendo las personas más humildes del mundo dispuestas a colaborar y luego nuestras ganas y ánimo se van decayendo. Puede que este sea el caso y puede que no, lo único que sé es que aunque algunos veáis una payasada la salida del team de rko, yo le comprendo y veo sus motivos, es una forma de expresar radicalmente que con lo que él había comenzado, ya no es lo mismo que ahora y eso debe cambiar.

  • Bueno, ya me parecía a mi bastante raro que un ex-miembro del team se largara sin decir nada, esto es otra cosa. Bueno, me parece bien que te vayas si no te gusta este foro, pero no entiendo muy bien a qué te refieres cuando dices:

    Si quereis que esto no acabe como DMX ha que tomar acciones desde ya, empezando por los miembros del team.
    

    Bueno, puede que como soy nuevo en el team no sé de qué va esto, pero yo no veo malos rollos entre los miembros del team. ¿Crees que los moderadores nuevos están mal elegidos? Puede que esto no vaya conmigo (porque creo que nunca he hablado contigo xD) pero me gustaría saber cuáles son en tu opinión los fallos del team, para no caer en los mismos errores. Yo creo que nunca le he negado mi ayuda a alguien a quien pudiera dársela, y creo que tampoco me he comportado de manera altanera y soberbia con los users desde que soy moderador, si es eso a lo que te refieres. Y en cuanto a los otros moderadores, no sé que dirán por MP, pero exceptuando un post concreto de LINQUIERON creo que públicamente lo han hecho bien.

    Un saludo.

  • Desde mi punto de vista, hawkings, de los miembros del team, aunque no hayamos hablado nada, de los post que he leído de ti, para mí eres el más coherente, yo que he estado dentro del team se de que va la cosa, y esque apenas hay comunicación dentro del team, y las decisiones las toman vuestro "Dios" anghios y salvatore, un ejemplo delña poca comunicacion que hay es que tu y yo no hubiesemos hablado nada, otro gran fallo que veo, como he dicho es el egocentrismo que hay, un claro ejemplo es anghios, paso a ser alguien desconocido a ser un dios y un salvador de la patria, otra persona del team (no voy a dar nombre) se la suda completamente universojuegos, solo se presento a moderador para adquirir fama, y creeme, sé de lo que hablo, eso hay que arreglarlo, si no esto acabará como DM

  • Tengo que reconocer que a mi me caía fatal, por el simple hecho de que me odiaba (o eso parecía) por ser catalán y culé, pero tengo que reconocer, que antes del futbol, de los clásicos, no había sucedido nada, es el futbol que le cambia, pero bueno, ya cambiará eso si es que lo quiere cambiar...

    En fin, tampoco era necesario que se fuera, ni yo lo quería...y eso que como he dicho anteriormente me caía mal xD.

    Bueno espero que algún día cambies el concepto que tienes de los catalanes y los culés y vuelvas.

  • Ahora hay un puesto libre

    PD y contesto al final xDD

    Yo tengo que ser un poco empanado no?, me explico, es que no me enterado ni que aelita y minikiller se estuviesen peleando ni los malos rollos con rkodestructor

    Edito: ahora pondran a djzed como moderador no?

  • @Shail said:

    @TheVipeR said:

    Ya que anghios no se ha mordido la lengua a la hora hablar, voy a dar mis motivos de mi marcha, agarraos porque viene tocho.

    -No soy ni mucho menos racista ni homófobo, si a alguien le he menospreciado por su etnía o condicion sexual que hable aquí mismo, ojo, catalanófobo si soy, y muchos lo saben, pero ese es otro tema...
    Es cierto que en la conv que tuve con anghios le dije que era homofobo y racista para darle motivos para que me echara, ya que de primeras anghios no tenia mucha intencion de hacerlo, lo de SEIG HEIL, para los incultos, era una especie de "saludo" nazi, también para tener mas papeletas de baneo, pero en absoluto me siento identificado con esas palabras.

    Motivos de mi marcha:

    El foro ha cambiado muchíiiiiiiisimo desde sus inicios hasta como lo conocemos hoy, en un principio todo era mas amistoso, todos tratabamos de ayudarnos, hoy ni siquiera se le pueden pedir favores a tus propios compañeros del team, verdad Josito?

    Veo como el foro en el que he pasado muchisimas horas se está convirtiendo en un DiosesMX a cámara lenta, y el problema no es de los usuarios, si no del team, en mi opinión deberian dejar de hacerse los guays y de creerse superiores a ayudar a la comunidad como si todos fueramos uno, pero no, ahora cada uno va por su cuenta y poco a poco esto se va a la mierda, tambien me he ido por motivos personales, no aguanto la "fantasmeria" de muchos usuarios que van de anticapitalistas y de "progreguays" y luego tienen un ordenador de 20 nucleos y un movil de 800€, respeto la ideología de cada persona, pero no la demagogia y la hipocresía.

    Si quereis que esto no acabe como DMX ha que tomar acciones desde ya, empezando por los miembros del team.
    ________________________________________________________________________________________________________
    Del foro me llevo muchas cosas buenas, especialmente antes de su transformación a DMX.
    Se han perdido muchos valores, especialmente la humildad y el compañerismo, sin eso, en mi opinión el foro carece de estructura.

    Un saludo a todos, tal vez vuelva cuando esto vuelva a ser lo que era.

    es lo que tiene cuando las comunidades crecen... esperemos que esto no acabe con un DMX en pleno apogeo para que después no le pase lo que le pasa ahora a DMX...
    Es cierto que hay mucho chulo de user (en el team nose), pero personas que piensen distintas a ti o que no sean como nosotros queremos que sean hay en todos los sitios, la clave esta en dejar a esas personas y centrarte en tus amigos :icon_cheesygrin:

    Suerte con tu marcha, a ver si tienes un buen por venir y gracias por dedicar tu tiempo a ser moderador y ayudar a UJ a crecer :wiii:

    estoy de acuerdo contigo ogala que no pase lo que remalque aunque no llevo demasiado tiempo (6 meses mas o menos)
    ni quiero que pase que UJ se tranforme en lo que ven de dmx

    Saludos y mucha suerte en tu marcha. :T.T: :want:

  • **Hombre, ya llegó la manada de infantiles a UniversoJuegos :bah: ¿Con qué autoridad moral nos decís ustedes a nosotros de si hablamos mal de ustedes si vosotros os comportais de una manera muchísimo más infantil y usando en mayor parte los insultos y la demagogia?

    Nosotros solo hemos comentado que no queremos que se convierta este foro en otro del estilo de dmx, ¿Por qué? es evidente, dmx en su momento era un buen foro, mucha información, muchos usuarios, mejor ambiente, pero con el paso del tiempo se ha convertido en "mierda", entre los insultos, los malos de modales de todos los usuarios, algún que otro miembro del Staff medio inutil(Ejemplo: Évola o Paco, como quieran llamarle, etc..), cada vez acuden menos usuarios a dmx, está prácticamente vacío, y ahora no me digais que es que abajo en las estadísticas ponen que hay muchos usuarios conectados, ya que hay que tener en cuenta que en las estadísticas cuenta a los invitados(no registrados), y encima, toma las estadísticas contando a los usuarios que han estado conectados en los últimos 120 minutos! en UniversoJuegos solo cuentan los usuarios conectados en los últimos 5 minutos y aun así marca muchos más usuarios :miau:

    Con esto os dejo aclarado el por qué de que comentáramos a dmx, y espero que no sigais con ese comportamiento de inútiles.

    Bueno, me he desviado del tema(que es rkodestructor), pero tenía que echarles el discursito porque se las dan de superiores y no lo son, bueno, al tema. Pues yo no he tenido mucha conversación con rko, solo se conectaba de vez en cuando y pues no veía que hiciera mucho, pero bueno, me imagino que algo saldrá en los registros de moderador que los usuarios no podemos ver, porque sino no entiendo para qué tener a un moderador que no hace nada, pero bueno, el comportamiento que dices que tomó rko, me pareción muy infantil, recurrir a los nazis, racismo y demás, no me parece un comportamiento muy adecuado(por no decir NADA adecuado), pero bueno, cada uno tiene sus ideologías y no se puede cambiar a la gente, así que espero que vayas donde vayas tengas suerte en la vida, un placer conocerte :charm: **

  • @DjZed said:

    **
    Bueno, me he desviado del tema(que es rkodestructor), pero tenía que echarles el discursito porque se las dan de superiores y no lo son, bueno, al tema. Pues yo no he tenido mucha conversación con rko, solo se conectaba de vez en cuando y pues no veía que hiciera mucho, pero bueno, me imagino que algo saldrá en los registros de moderador que los usuarios no podemos ver, porque sino no entiendo para qué tener a un moderador que no hace nada, pero bueno, el comportamiento que dices que tomó rko, me pareción muy infantil, recurrir a los nazis, racismo y demás, no me parece un comportamiento muy adecuado(por no decir NADA adecuado), pero bueno, cada uno tiene sus ideologías y no se puede cambiar a la gente, así que espero que vayas donde vayas tengas suerte en la vida, un placer conocerte :charm: **

    Por lo menos se conecta, a lentsill no le vemos el pelo desde hace muuuucho tiempo, rko se conectaba cuando quería y cuando podía, no se le puede obligar a pasarse por el foro si no puedo o si no le entran las ganas, asi que esas palabras sobran... Otra cosa aparte, el me dijo y no lo puedo verificar, que teneis un complot con emperador para despojar le de su cargo de moderador, y cuando hable por skype con emperador sobre la conver que colgó, en la cual supuestamente rko le insultaba. Me contesto de una forma que me llevo a pensar que eso fuera verdad, y ahora se podria decir que has alcanzado tu meta. Y las sospechas se confirma al escribir este texto describiéndole como inútil y sobrande en el staff

  • Eso lo veo un poco dificil ya que creo que en el tiempo que he estado en este foro habré hablado 1 vez o 2 con emperador :miau: