Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. TheVipeR

TheVipeR (@TheVipeR)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about TheVipeR

Mejores publicaciones hechas por TheVipeR

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by TheVipeR

• Desinstalar Windows 8

Pues lo puesto, he instalado el W8 consumer preview desde windows 7, despues de trastear un poco, mi sorpresa fue que el ordenador arranca automaticamente en W8

Entonces no se como lo puedo solucionar y volver a windows 7, si es que no se ha borrado...

publicado en Ayuda
    • Felicidades rko!

Cumplo 16 jajaja
      No me he olvidado de vosotros hoy, significasteis una gran parte de mi vida.

Muchas gracias a todos, en especial a Anghios, que es un tío dpm

publicado en Spam
    • [Metin2SG] Subiendo aura a G1

Todos esos libros... son cortesia de TEC? :trollface:

publicado en Metin2
    • Catala

publicado en Spam
    • Que pasa con esto... -.-''

Tiene razón linquieron, tienes el buzon de entrada petado (100%) y por eso te impid leer los nuevos mensajes, haz limpieza y veras como se te ven 😛

publicado en Off topic
    • Nueva Portada Por fin Operativa

Zed, hay 2 posibilidades, que no sepas leer, o que no me haya explicado bien;

Ya sé que en el anterior estilo habia publicidad, pero sin embargo nadie lo visitaba porque todo lo que tenian que ver estaba aquí, y ahora que los anuncios se pondrán alli, la gente visitará mas el nuevo portal, con lo cual ha aprovechado para obtener mas ganancias.
      En mi opinión no ha sido para ponerlo "mas bonito" si no para ganar mas dinero.

publicado en Anuncios y Noticias
    • Nueva Portada Por fin Operativa

Creo que me voy a quedar solo en discrepar, pero descreparé por diversos motivos:

Ya que en la pagina oficial se postearan todas las noticias, esta seccion no servira de nada no??

Además no sé que urgencia había en cambiar de estilo, pero me hago una idea:

Casi nadie visitaba el portal de la pagina, ya que lo "interesante" estaba aquí, es el foro, sin embargo a la mente provilegiada de salvatore se le ocurrió una magnifica idea de sacarle rentabilidad a ese espacio; lo usará para postear noticias, así la gente se metera al portal para estar "al día" mientras tanto ha aprovechado para meternos un anuncio, y así ganar dinero, por eso ahora ha hevho un portal estilo blog, ya que el anterior portal no lo visitaba nadie y ahora sacarle dinero a lo que antes era un espacio inutil.

Creo que una comunidad de este tipo debería ingresar lo que se paga de hosting, la avaricia acaba rompiendo el saco.

publicado en Anuncios y Noticias
    • Guabina cerrado por TEC?

No solo el guabina, si no TODOS los p.server estan super corruptos, me alegra que se empiecen a tomar estas iniciativas de cerrar algo que provoca que se lucren por medio de "donaciones".

Pero yo creo que ha sido una caida puntual, algo que genera tanto dinero no pueden permitir que se cierre algo asi.

publicado en Metin2
    • Felicidades Aguilaz.

eso esta bien xDDDD

Felicidades :icon_razz:

publicado en Spam
    • Llega a 20000 [Aqui no llega ni Dios]

1615 vendo farlopa barata mp

publicado en Spam Puro