Por que?

Topic created · 7 Mensajes · 539 Visitas
  • por que todos los juegos ay haks, bots o timadores.... vayas donde vayas siempre ay gente que usa alguna de esas cosas... que gracia tiene? acaso no sabeis jugar sin ayuda? no sabes estar al nivel de los demas sin trampas... por que lo pongo aki por que no es un tema del foro sino de este apartado.

    si sabeis de algun juego que no aya "chetos" bugs o donde la porpia enpresa no aga cosas "injustas" postearlo quiro un juego justo y que sean jugadores reales, dado que jugar contra una maquina to te llena de gloria, por que por mas que la ganes no llora...

  • Un juego sin chetos o hacks no hay, siempre los habrán de todas formas, solo que tendrán una seguridad más avanzada o menos.
    Desde que está hackshield los hacks en metin2.es han bajado notablemente, no digo que no hayan, pero si que ha descendido su uso.
    ¿Por qué hay hacks?
    Sencillo: competencia.

    Hacks que crea la gente de su puño por ejemplo para el WarRock, te digo yo que es absolutamente inutil, absurdo y una pérdida de tiempo. Te lo digo porque vi un módulo en visual basic y c++ para un hack D3D en WarRock y era más de 800 lineas de código matemático y valores hexadecimales, así que esto lo ha hecho un programado BIEN BUENO (por ejemplo, personas que sean de otro juego, como Counter) y quiere eliminar la competencia.
    ¿Qué piensan los users cuando entran a un juego y ven chetos por ahí volando? Se largan, al menos yo.

    Por eso te digo, o hay gente muy muy inteligente que lo programa y lo crea desde 0 y se aprobecha de los voids() (jajaja chiste xDD) que tienen los juegos, o los hacen programadores informáticos miembros de otros juegos para "arruinar" a estos juegos, publican el Source y la gente los edita actualizando los valores al día.

    En conclusión, los hay para eliminar competencia y aprobecharse de bugs, que estas 2 ramas desencadenan la bancarrota (vease Diablo II online)

  • joder pero si ay millones de jugadores en millones de jueguegos distintos mas que empresas que de dedican a ello... en serio si yo eso lo pense, pero lo que me revienta no es que los aya si no que se usen,... y mas que incluso alguien los compre... osea... como eliminas haks sin un programa, aciendo un juego facil para que la gente no los nesecite?

    yo si ay haks los reporto, de verdad los jugadores no podemos evitar jugar limpio? no es mejor fardar de haberta pasado un juego sin haks que un juego con ellos? es mas divertido tener que apurar en potis por falta de dinero, que compra tonterias para decorar la casa, por que tienes demaciado dinero... que gracia tiene que un bicho te kite 2 o 3 de vida, si teienes 50000kk de vida, y esima le matas de un golpe? si ay quien los crea es por que ay quien los usa, y le salen a cuenta, agamos que eso no sea asi, si no te gusta el juego la empresa no jueges, y menos entres en su wep, tamiben ganaran dinero por visia... no destryas la empresa por que no te satisfasca habra otros renes de esa empresa " secta" los cuales esten mas pillados que de la coca. semos limpios.

  • Desde mi punto de vista yo creo que todo tipo de juego virtual (por internet) tiene hacks. O al principio todo juego no tiene hacks por que el que crea el juego/servidor esta atento para que cualquier persona que use hack quede baneada o algo de eso pero una vez que el juego tiene ya un año... dos años... el dueño empieza a pasar y deja de banear gente por que le parece una carga.

    PD: Yo creo que la mejor forma de que encuentres o juego o un servidor sin hack, bots o algo por el estilo es crearlo tu mismo.

  • Sí, pero tampoco hay que olvidar que algunos hacks, como el que uso yo en s4(juego shooter) no molestan, son como el cheat, es solo visual, te pones la arma que quieras pero solo es vista, no cambia ni nada..., otros hacks como uno de comercio o cosas así, si estoy de acuerdo que es de noobs...

  • @Jesusito said:

    Desde mi punto de vista yo creo que todo tipo de juego virtual (por internet) tiene hacks. O al principio todo juego no tiene hacks por que el que crea el juego/servidor esta atento para que cualquier persona que use hack quede baneada o algo de eso pero una vez que el juego tiene ya un año... dos años... el dueño empieza a pasar y deja de banear gente por que le parece una carga.

    PD: Yo creo que la mejor forma de que encuentres o juego o un servidor sin hack, bots o algo por el estilo es crearlo tu mismo.

    Yo creo que así es peor, ya que sin grandes empresas que se dedican a esto de los videojuegos no son capaces de que no haya bt´s, una persona normal y corriente menos xD

  • @DjZed said:

    @Jesusito said:

    PD: Yo creo que la mejor forma de que encuentres o juego o un servidor sin hack, bots o algo por el estilo es crearlo tu mismo.

    Yo creo que así es peor, ya que sin grandes empresas que se dedican a esto de los videojuegos no son capaces de que no haya bt´s, una persona normal y corriente menos xD

    Zed me refiero a crear uno para tu y tus amigos no para meter a 1000 personas me refiero a meter pues a las personas que tu conoces.