Las misiones del biologo

Topic created · 8 Mensajes · 1308 Visitas
  • weno os traigo esta guia y espero que os sirva de ayuda 😉

    MISIÓN FLORES DE MELOCOTÓN

    • Empieza en el nivel 4.
    • Conseguir 5 flores de melocotón.
    • Las tiran los lobos alfa-hambrientos (cuidado, hay otras flores de melocotón que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
    • Recompensa: 500 de experiencia, 1k de yang y algo de equipo+3 (espada, dagas...).

    MISIÓN DE CAMPANAS LAS LIEBRES

    • Empieza en el nivel 7.
    • Conseguir 5 campanas las liebres.
    • Las tiran los lobos alfa-azul-hambrientos (cuidado, hay otras campanas de las liebres que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
    • Recompensa: 2k de experiencia, 3k de yang y armadura+3 (la suya para cada clase).

    MISIÓN DE FLORES KAKI

    • Empieza en el nivel 10.
    • Conseguir 5 flores kaki.
    • Las tiran los lobos alfagris-hambrientos (cuidado, hay otras flores kaki que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
    • Recompensa: 6.5k de experiencia, 5k de yang y collar de cobre+3.

    MISIÓN DE LILAS

    • Empieza en el nivel 20.
    • Conseguir 10 Lilas.
    • Las tiran los osos negros hambrientos (cuidado, hay otras Lilas que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
    • Recompensa: 95k de experiencia, 15k de yang y brazalete de cobre+3.

    MISIÓN DE FUNGICIDAS

    • Empieza en el nivel 25.
    • Conseguir 10 fungicidas.
    • Las tiran los osos marrones hambrientos (cuidado, hay otros fungicidas que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
    • Recompensa: 200k de experiencia, 20k de yang y casco del 21+2 (el suyo para cada clase).

    MISIÓN MUELAS DE ORCO

    • Empieza en el nivel 30.
    • Conseguir 10 muelas de orco.
    • Las tiran los orcos, orcos negros, orcos negros oscuros.
    • La piedra la da cualquier bicho orco.
    • Recompensa: +10 de velocidad de movimiento y un anillo de 50% de exp por 30 minutos

    MISIÓN DE LIBROS MALDICIÓN

    • Empieza en el nivel 40.
    • Conseguir 15 libros maldición sin +.
    • Las tiran los esotéricos de fuera del templo (tormentos esotéricos y gran tormentos)
    • La piedra la da cualquier esoterico y los que los acompañan
    • Recompensa: +5% de velocidad de ataque y una caja ébano pompa (puede dar desde bendiciones o piedra alma, hasta pociones xD )

    MISIÓN CAJAS DE DEMONIO

    • Empieza en el nivel 50.
    • Conseguir 15 cajas de demonio hay dos tipos de cajas: Unas cuya descripción acaban en "." y otras que no tienen "." son las que SI lo tienen.
    • Las tiran los soldados demonio de la torre.
    • La piedra la da cualquier demonio de dentro de la torre de demonios.
    • Recompensa: +60 de defensa y una caja ébano amarilla (puede dar desde bendiciones o piedra alma hasta pociones)

    MISIÓN BOLAS DE HIELO

    • Empieza en el nivel 60.
    • Conseguir 20 bolas de hielo.
    • Las tiran los golems de hielo en la montaña.
    • La piedra la da cualquier bicho de la montaña del medio (hielos encantados, ballenas, yeti.....).
    • Recompensa: +50 de ataque y una caja de madera verde (puede dar piedra alma, bendiciones...)(si da más cosas postearlas)

    MISIÓN RAMAS DE ZELKOVA

    • Empieza en el nivel 70.
    • Conseguir 25 Ramas de Zelkova.
    • Las tira cualquier bicho del bosque.
    • La piedra la da cualquier bicho del bosque
    • Recompensa: +11 de velocidad de movimiento y +10% de defensa
    • también una caja que puede dar piedra alma, bendiciones como las demas..) si da más cosas postearlas.
      PD: LA DAN DIRECTAMENTE EN EL INVENTARIO, CON UNA DE ELLAS EN EL INVENTARIO NO DAN MAS

    MISIÓN MÁRMOL DE TUGYIS

    • Empieza en el nivel 80.
    • Conseguir 30 mármoles de Tugyis. NOTA:
    • Las tiran los milenarios(gigantes 2)
    • Recompensa: +6 de velocidad de ataque y +10% de ataque permanente(y nose si caja)
      PD: LA DAN DIRECTAMENTE EN EL INVENTARIO, CON UNA DE ELLAS EN EL INVENTARIO NO DAN MAS
  • @pikachus said:

    Misión muelas de Orco

    • Empieza en el nivel 30.
    • Conseguir 10 muelas de orco.
    • Las tiran los orcos, orcos negros, orcos negros oscuros.
    • La piedra la da cualquier bicho orco.
    • Recompensa: +10**%** de velocidad de movimiento permanente y un anillo de 50% de exp por 30 minutos

    Misión libros maldición

    • Empieza en el nivel 40.
    • Conseguir 15 libros maldición sin +.
    • Las tiran los esotéricos de fuera del templo (tormentos esotéricos y gran tormentos)
    • La piedra la da cualquier esoterico y los que los acompañan
    • Recompensa: +5% de velocidad de ataque permanente y una caja ébano pompa (puede dar desde bendiciones o piedra alma, hasta pociones xD )

    Misión cajas de demonio

    • Empieza en el nivel 50.
    • Conseguir 15 cajas de demonio hay dos tipos de cajas: Unas cuya descripción acaban en "." y otras que no tienen "." son las que SI lo tienen.
    • Las tiran los soldados demonio de la torre.
    • La piedra la da cualquier demonio de dentro de la torre de demonios.
    • Recompensa: +60 de defensa permanente y una caja ébano amarilla (puede dar desde bendiciones o piedra alma hasta pociones)

    Misión Bolas de hielo

    • Empieza en el nivel 60.
    • Conseguir 20 bolas de hielo.
    • Las tiran los golems de hielo en la montaña.
    • La piedra la da cualquier bicho de la montaña del medio (hielos encantados, ballenas, yeti.....).
    • Recompensa: +50 de ataque permanente y una caja de madera verde (puede dar piedra alma, bendiciones...)(si da más cosas postearlas)

    Misión Ramas de Zelkova

    • Empieza en el nivel 70.
    • Conseguir 25 Ramas de Zelkova.
    • Las tira cualquier bicho del bosque.
    • La piedra la da cualquier bicho del bosque
    • Recompensa: +11**%** de velocidad de movimiento y +10 de defensa permanente
    • también una caja que puede dar piedra alma, bendiciones como las demas..) si da más cosas postearlas.
      PD: LA DAN DIRECTAMENTE EN EL INVENTARIO, CON UNA DE ELLAS EN EL INVENTARIO NO DAN MAS

    Si estan mal mis correcciones me tiraré de un puente.

  • joder tio seria mejor que me hicieras una lista xD de las cosas envede tener que ir mirando si no es mucho problema

  • xDDD

  • @pikachus said:

    joder tio seria mejor que me hicieras una lista xD de las cosas envede tener que ir mirando si no es mucho problema

    lo que está en negrita creo jeje

  • Mision de Las Bolas de Hielo---------> Objeto Encantado (cambiar bonos)

    XD yo queria piedra Alma.... :-w

  • @Salvatore said:

    @pikachus said:

    joder tio seria mejor que me hicieras una lista xD de las cosas envede tener que ir mirando si no es mucho problema

    lo que está en negrita creo jeje

    @pikachus: No es necesario la lista, obvio q los cambios q hay q hacer son los q estan en negrita.

  • mmm a decir verdad, lo de la negrita, al menos para mi no se diferencia tan facil; si me permiten una sugerencia talvez ponerlo en otro color sea mas notorio ^^.

    Salud2,