Las misiones del biologo
-
weno os traigo esta guia y espero que os sirva de ayuda
MISIÓN FLORES DE MELOCOTÓN
- Empieza en el nivel 4.
- Conseguir 5 flores de melocotón.
- Las tiran los lobos alfa-hambrientos (cuidado, hay otras flores de melocotón que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 500 de experiencia, 1k de yang y algo de equipo+3 (espada, dagas...).
MISIÓN DE CAMPANAS LAS LIEBRES
- Empieza en el nivel 7.
- Conseguir 5 campanas las liebres.
- Las tiran los lobos alfa-azul-hambrientos (cuidado, hay otras campanas de las liebres que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 2k de experiencia, 3k de yang y armadura+3 (la suya para cada clase).
MISIÓN DE FLORES KAKI
- Empieza en el nivel 10.
- Conseguir 5 flores kaki.
- Las tiran los lobos alfagris-hambrientos (cuidado, hay otras flores kaki que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 6.5k de experiencia, 5k de yang y collar de cobre+3.
MISIÓN DE LILAS
- Empieza en el nivel 20.
- Conseguir 10 Lilas.
- Las tiran los osos negros hambrientos (cuidado, hay otras Lilas que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 95k de experiencia, 15k de yang y brazalete de cobre+3.
MISIÓN DE FUNGICIDAS
- Empieza en el nivel 25.
- Conseguir 10 fungicidas.
- Las tiran los osos marrones hambrientos (cuidado, hay otros fungicidas que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 200k de experiencia, 20k de yang y casco del 21+2 (el suyo para cada clase).
MISIÓN MUELAS DE ORCO
- Empieza en el nivel 30.
- Conseguir 10 muelas de orco.
- Las tiran los orcos, orcos negros, orcos negros oscuros.
- La piedra la da cualquier bicho orco.
- Recompensa: +10 de velocidad de movimiento y un anillo de 50% de exp por 30 minutos
MISIÓN DE LIBROS MALDICIÓN
- Empieza en el nivel 40.
- Conseguir 15 libros maldición sin +.
- Las tiran los esotéricos de fuera del templo (tormentos esotéricos y gran tormentos)
- La piedra la da cualquier esoterico y los que los acompañan
- Recompensa: +5% de velocidad de ataque y una caja ébano pompa (puede dar desde bendiciones o piedra alma, hasta pociones xD )
MISIÓN CAJAS DE DEMONIO
- Empieza en el nivel 50.
- Conseguir 15 cajas de demonio hay dos tipos de cajas: Unas cuya descripción acaban en "." y otras que no tienen "." son las que SI lo tienen.
- Las tiran los soldados demonio de la torre.
- La piedra la da cualquier demonio de dentro de la torre de demonios.
- Recompensa: +60 de defensa y una caja ébano amarilla (puede dar desde bendiciones o piedra alma hasta pociones)
MISIÓN BOLAS DE HIELO
- Empieza en el nivel 60.
- Conseguir 20 bolas de hielo.
- Las tiran los golems de hielo en la montaña.
- La piedra la da cualquier bicho de la montaña del medio (hielos encantados, ballenas, yeti.....).
- Recompensa: +50 de ataque y una caja de madera verde (puede dar piedra alma, bendiciones...)(si da más cosas postearlas)
MISIÓN RAMAS DE ZELKOVA
- Empieza en el nivel 70.
- Conseguir 25 Ramas de Zelkova.
- Las tira cualquier bicho del bosque.
- La piedra la da cualquier bicho del bosque
- Recompensa: +11 de velocidad de movimiento y +10% de defensa
- también una caja que puede dar piedra alma, bendiciones como las demas..) si da más cosas postearlas.
PD: LA DAN DIRECTAMENTE EN EL INVENTARIO, CON UNA DE ELLAS EN EL INVENTARIO NO DAN MAS
MISIÓN MÁRMOL DE TUGYIS
- Empieza en el nivel 80.
- Conseguir 30 mármoles de Tugyis. NOTA:
- Las tiran los milenarios(gigantes 2)
- Recompensa: +6 de velocidad de ataque y +10% de ataque permanente(y nose si caja)
PD: LA DAN DIRECTAMENTE EN EL INVENTARIO, CON UNA DE ELLAS EN EL INVENTARIO NO DAN MAS
-
@pikachus said:
Misión muelas de Orco
- Empieza en el nivel 30.
- Conseguir 10 muelas de orco.
- Las tiran los orcos, orcos negros, orcos negros oscuros.
- La piedra la da cualquier bicho orco.
- Recompensa: +10**%** de velocidad de movimiento permanente y un anillo de 50% de exp por 30 minutos
Misión libros maldición
- Empieza en el nivel 40.
- Conseguir 15 libros maldición sin +.
- Las tiran los esotéricos de fuera del templo (tormentos esotéricos y gran tormentos)
- La piedra la da cualquier esoterico y los que los acompañan
- Recompensa: +5% de velocidad de ataque permanente y una caja ébano pompa (puede dar desde bendiciones o piedra alma, hasta pociones xD )
Misión cajas de demonio
- Empieza en el nivel 50.
- Conseguir 15 cajas de demonio hay dos tipos de cajas: Unas cuya descripción acaban en "." y otras que no tienen "." son las que SI lo tienen.
- Las tiran los soldados demonio de la torre.
- La piedra la da cualquier demonio de dentro de la torre de demonios.
- Recompensa: +60 de defensa permanente y una caja ébano amarilla (puede dar desde bendiciones o piedra alma hasta pociones)
Misión Bolas de hielo
- Empieza en el nivel 60.
- Conseguir 20 bolas de hielo.
- Las tiran los golems de hielo en la montaña.
- La piedra la da cualquier bicho de la montaña del medio (hielos encantados, ballenas, yeti.....).
- Recompensa: +50 de ataque permanente y una caja de madera verde (puede dar piedra alma, bendiciones...)(si da más cosas postearlas)
Misión Ramas de Zelkova
- Empieza en el nivel 70.
- Conseguir 25 Ramas de Zelkova.
- Las tira cualquier bicho del bosque.
- La piedra la da cualquier bicho del bosque
- Recompensa: +11**%** de velocidad de movimiento y +10 de defensa permanente
- también una caja que puede dar piedra alma, bendiciones como las demas..) si da más cosas postearlas.
Si estan mal mis correcciones me tiraré de un puente.
-
joder tio seria mejor que me hicieras una lista xD de las cosas envede tener que ir mirando si no es mucho problema
-
xDDD
-
@pikachus said:
joder tio seria mejor que me hicieras una lista xD de las cosas envede tener que ir mirando si no es mucho problema
lo que está en negrita creo jeje
-
Mision de Las Bolas de Hielo---------> Objeto Encantado (cambiar bonos)
XD yo queria piedra Alma.... :-w
-
@Salvatore said:
@pikachus said:
lo que está en negrita creo jeje
@pikachus: No es necesario la lista, obvio q los cambios q hay q hacer son los q estan en negrita.
-
mmm a decir verdad, lo de la negrita, al menos para mi no se diferencia tan facil; si me permiten una sugerencia talvez ponerlo en otro color sea mas notorio ^^.
Salud2,