Implementar mobs a un mapa.

Topic created · 7 Mensajes · 1927 Visitas
  • Como ago para meter bichos en 1 mapa vacio¿?
    grax de antemano.

  • @enjamio said:

    Como ago para meter bichos en 1 mapa vacio¿?
    grax de antemano.

    En el directorio del mapa que quieres tienes un arquivo llamado regen.txt
    Ej:

    r	751	311	10	10	0	0	5s	100	1	101
    

    751;311 son las coordenadas
    5s el tiempo que tarde a naceren
    y el 101 es el id del mob
    El resto no hace falta alterar :charm:

  • pero eso lo tengo k krear o ya ta?¿ es k si no hay bichos no abra eso.

  • Tambien me gustaria saver eso

  • Es bastante facil :charm: solo basta con que busques la carpeta del mapa via FTP normalmente se encuentra en esta direccion
    /usr/rain/channel/share_data/locale/map bueno esta va dependiendo de la db que utilizes, una ves la hayas encontrado buscas el archivo regen.txt y debes copiar la ultima linea, hagamos de cuenta que esta es la ultima linea

    r 737 247 10 10 0 0 140s 100 1 101
    Para que entiendas mejor te explicare los basico

    737 247 = Coordenadas en que aparecera el mob
    140s = El tiempo en segundos en que tardará en aparecer el mob
    101 = Comando del mob

    Una ves hecho esto guardas el archivo y debes hacer reboot, te diriges al mapa en que has agregado el mob y deberia de estar por ahi moviendose como noob _xD_

    Espero averte ayudado men :charm:

  • Yo intenté de esa manera, pero no me fue bien. Luego intenté la siguiente, que fue creando el grupo primero en: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/group.txt
    Como por ejemplo:

    Group	Gnomos				-> (Es el nombre que le pondras al grupo, que yo lo uso para diferenciar.)
    {			
    	Vnum	2610					-> (Es el número del grupo, el que pondrás más tarde en el regen.txt)
    	Leader	Noname	2610		-> (Es el código del mob que vas a poner como *jefe* del grupo.)
    	1	Noname	2608			-> (Es el código del mob que pondras como súbdito del jefe.)
    	2	Noname	2608				-> (Es el código del mob que pondras como súbdito del jefe.)
    }	
    

    (Tambien cabe a mencionar que el Vnum 2610, en este caso, no debe estar repetido con ninguno de los anteriores, asi que fijate primero si esta o no, y a unas malas se pone el numero 80000 y fijo que ese no esta xD)

    Luego, hecho ésto, vas a la ruta donde tienes el mapa ( /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map )
    Entras en la carpeta del mapa, y si no tienes creado el regen.txt, lo creas y pones por ejemplo lo siguiente:

    g	180	170	0	0	0	1	10s	100	1	2610
    

    El 180 y 170, pertenecen a las coordenadas X e Y respectivamente, los 10s, a los segundos/minutos que pondrás para que aparezca el grupo, y el 2610 es el Número, mencionado anteriormente, que pertenece al grupo. xD

    Así lo hice yo y funciona 😧 El único inconveniente.. es la tardanza y la pereza de crear varios grupos, y lo de ir cambiando coordenada por coordenada del grupo para q salgan mas en el mapa, es lo único xDDD

    Saludos :3

  • yo tnego unos filez en los que no me deja con esa ruta en el filezilla que qlguien me ayude