Patrón-esquema para los artículos

Topic created · 5 Mensajes · 1955 Visitas
  • Como he comentado en otro hilo creo que es necesario mantener una misma estructura para todos los artículos que hagamos en el blog. Por comodidad a la hora de escribir y para leer también.

    Por tanto, cosas que vamos a valorar: gráficos, facilidad de manejo, cantidad de bichos, personajes/habilidades y mapas, posibilidades de diversion y no linealidad, originalidad en general...

    Sabiendo lo que vamos a valorar, la estructura podría ser algo así:

    Título del juego
    Web oficial
    Empresa que lo distribuye

    Breve comentario resumiendo las virtudes, defectos y originalidad.

    Apartado Gráfico
    Calidad de gráficos y requisitos mínimos del juego.

    Apartado Extensión del Juego
    Aquí englobamos personajes, habilidades, monstruos y mapas.

    Apartado Jugabilidad
    Facilidad de manejo y cantidad de posibilidades de juego, si hay muchas misiones, si puedes tomar caminos muy distintos, etc.

    Apartado juego en grupo
    Si hay posibilidad de hacer gremios, si sirven realmente para jugar en conjunto con otras personas, si el juego es muy individual o todo lo contrario, etc.

    Apartado originalidad
    Cosas en las que ha innovado o destaca frente a los demás.

    Breve conclusión

    Puntuación en cada apartado:
    Jugabilidad:
    Gráficos:
    Soporte:

    Se me olvidará algo, echadme una mano.

  • No, todo está bien. Al menos no se me vienen ninguna cosa de más a la cabeza. Si se me ocurre algo ya lo postearé.

    Lo que andaba viendo es que las grandes páginas de críticas y eso, ponen sus propias imágenes en sus publicaciones. Es decir, las toman ellos mismos, no las copian de cualquier portal que salga en google presionando el botoncito "imagenes". Podría hacerse lo mismo?

    PD: Por cierto, sería bueno tener el hilo como importante para futuras críticas. Lo subo.
    PD2: No tengo los suficientes poderes para hacerlo xD Si pudieras tú Salva...

  • tomo nota, hay que cambiar los permisos jeje.

    tomar las imágenes propias, sin problemas, captura de pantalla, un poquito de photoshop para darle más intensidad y listo. después cuando el blog vaya cogiendo fuerza siempre se puede contactar con la empresa y pedirle alguna imagen o boceto de los dibujantes.

    pero vamos que podemos apañarnos, solo hay que echarle un poco de arte.

  • añado una cosa, Idioma del juego. Creo que es bastante importante mencionar eso.

    En extensión del juego veo conveniente hablar del equipamiento, si hay mucho poco si se puede mejorar incluso hacerlo único o por el contrario todos los jugadores terminan llevando lo mismo.

  • ) si es critica, o noticia,( [critica]nombre juego [noticia]nombre de juego) si ya ay un hilo de ese juego, metes la critica dentro el hilo, que ya aviá creado, así no hacemos 12439182 post con las mismas criticas, y es mas fácil elegir cual es mejor de critica xD

    PD: me alegro verte de nuevo yan!! pensé que te aviás auto baneado xD