[AYUDAA!!] NECSITO QUE MIREN AVER SI ME PASAN UNA GUIA O AYU
-
HOOLA GENTE DE UJ NECSITO QUE ME AYUDEN O ME PASEN UNAS GUIAS BUENAS! DE COMO HACER ESTO! .
1)QUIERO CAMBIAR EL DROP , YANG Y EXP COMO SE HACE? O ALGUIEN ME AYUDE.
2)QUIERO TRADUCIR LOS ITEMS Y LO QUE DICE ADENTRO DE LOS MOBS.
-
UNA GUIA DE COMO SACAR ESO DE LOS CREDITOS EN EL CLIENTE Y COMO SE HACE ESO DE DECOPILAR ETC!
-
PONER ESOS BONUS QUE SE COLOCAN ARRIBA EJ AGARRAR EL YANG 50 DE EXP POSIBILIDAD DE PESCAR UN PEZ RARO ETC.
-
UNA GUIA DE COMO COLAR ARMAS ARMADURAS ETC AL CLIENTE Y AL SERVER !
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
-
-
todas las guias que necesitas estan en la seccion guias. yo tengo mi server bastante acabado y todo lo he conseguido con las guias de la comunidad de UJ.
suerte.
-
/priv_empire 0 1:item_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop de los items el 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
/priv_empire 0 2:gold_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop del yang 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
/priv_empire 0 4:exp 1000 24 || 1000% Esto sirve para que haya 1000 de exp durante 24 horas.
Solo tienes que cambiar el 1000 que es el % de rate y creo que es muy obio el 24
2 punto. ->
3 punto ->
1. Abre navicat y conectas
2. Ve a la casilla Account
3. Ahora dale solo 1 click a account no abra la tabla.
-Click derecho y le das donde dice design table o diseñar tabla.
4. Se le abrira una lista y usted solo se desplaza hacia abajo hasta donde dice:
-gold_expire
-silver_expire
-safebox_expire
-autoloot_expire
-fish_mind_expire
-marriage_fast_expire
-money_drop_rate_expire
( solo esos )
5.Al pulsar cada un de esos espacios le saldra un menu abajo.Donde dice default saldra un formato de fecha , lo cambia por: "2012-01-01 00:00:00 " ( sin comillas )
Debecambiarle la fecha solo a los que estan en el Paso 4 y con eso sera suficienteLos otros puntos los enontraras en este post ...
Ir al Post ->
Creo que hay encontraras todo lo que nececitas y si no lo encuentras
Ve a este otro
Espero que lo encuentre