Volvi :D

Topic created · 13 Posts · 1267 Views
  • Bueno a lo mejor muchos no me conosen yo era user hace un tiempo (UN LAAAAARGOOOO tiempo xD) weno habia seguido mi vida, deje el metin de lado los foros y me dedike a la escuela, me sorprendi muchisimo por ke el primer y segundo mes de escuela tenia todas las notas 10 no lo podia creer, tengo 0 inasistencias y blabla... weno ahora se asercan las vacaciones de invierno (aca en argentina :D) y despues de enamorarme de alguien :want: ke practicamente no me valora aunke no me puedo kejar por ke solo somos amigos pienso volver a mi vida de "vicio" otra ves y dejas los problemas de la vida real atras nuevamente asi ke los ke jueguen metin2 seguramente me veran un SALUDO a los ke me conosen y a los ke entraron al foro luego de ke me fui.... BIENVENIDOS... a y felicidades LINQUIERON por tu puesto... DEVIART ya te ganare algun duelo en algun metin ;)... y weno adioz no los kiero aburrir mas

  • Y tu qiuen eres? xDDD _xD_ _xD_ por sierto un tiempo largo? "Registrado: 11 Sep 2010" dios mio si que fue un tiempo largggggggggggggggggggggooooooooooo

    tenia todas las notas 10 no lo podia creer, tengo 0 inasistencias y blabla...

    Si, ni te lo puedes creer ni tu ni nosotros....fantasma..

  • Pues bueno, bienvenida xDDDDD

    No more speak xDD

  • @maximoxxx said:

    Si, ni te lo puedes creer ni tu ni nosotros....fantasma..

    Y tu quieres la de simpático? AJSJKAJAJAJAJAJAJAJAJ que iluso xDDDDDD


    hr
    Bienvenida niña, me alegro de que todo haya salido bien al final 😛

  • Jajaja muchas gracias! ^^

    Y bienvenida de nueevoo!! quiero verte más por el foro :icon_mrgreen:

  • pues yo ni idea de quien eres :mem11: ...pero bienvenida de nuevo.

    @Xime said:

    tenia todas las notas 10 no lo podia creer

    :mem1:

  • Yo te vi un par de veces, bienvenida.

  • **GÜerKOme de New al foro

    Yo como que te eh visto creo que del Foro de Guabina creoooo :grito:

    Creo si eres del foro de guabina XDDD ajaj weno Difruta de neuvo los Vicios como Nosotros aca :trollface: **

  • Bienvenida de nuevo :charm:

  • no se quien eres, pero bienvenida de nuevo xD

Log in to reply