AYUDADME CON EL CLIENTE DE DjZed plistar
-
ola buenos dias os queria preguntar a las personas q sabeies mucho que si me podria exp lo siguiente si se pueede bien explicado,o mejor 1 video tutorial de lo siguiente
- como implementar las armas nuevas al cliente v1.0
lo e intentado y no me a salido las unicas a q mesalen son las normales pero las nuevas estan en el inventario bug no se ven
ni nada por fabor hacedme 1 video tutorial de como arreglar mi cliente por faborgracias...
-
**Te falto implmenter los Iconos y Los codes en el Item_list de seguro ese eso
Unas ves que hayas metido todo en el item.eix y epk tienes que poner los iconos para que se vean en el invetario ,
para hacerlo tienes que descompilar el icon.eix y epk metes las imagenes Tga (si las tienes) en la carpeta descompilada de Icon
específicamente en ItemLiego te vas a tu locale (locale_es,honkong, Etc el que tu tengas) y buscas Item_list
y tienes que agregar a abajo de ultimo las lineaa con el Arma implmentada así de +0 a +9
El code + Weapon + (La ruta del el Icono que metiste en la carpeta Icon) + (la ruta en donde metiste el arma nueva de la carpeta descompilada)
Ejemplo10 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
esa es la espada + 0 de las que ya estan metidas tien que poenrlas de +0 a +9 ejemplo
10 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2 11 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2 12 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2 13 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2 14 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2 ..... 19 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
consevarndo el mismo icon y Archivo de la espada 3d
espero q me hays entendido sino vuelve a leeer las guías **