U8zx parche español despues d la actualización dl 10-01-2010
-
Buenas soy nuevo y este es mi primer aporte espero os guste pa subir de rank aki xD
Es el lanzador del españolhttp://hotfile.com/dl/24069482/0d33a36/U8Zx.rar.html
lo descomprimen dentro de la carpeta "C:\Metin2\M2ByZolidoFtYeikel&Balda" o donde tengan instalado ese clienterecuerden chekar el archivo "ip.txt" k debe tener esta ip del server >> 218.61.13.80
listo xDDDDDDDD
se agradecen los comentarios
:))
-
Grax va perfect , sabes que han puesto nuevo?
-
@Aguilaz said:
Grax va perfect , sabes que han puesto nuevo?
me parece k ahora se pueden añadir bonus cotra pjs y de def contra pjs
ejemplo
15% de def contra guerreros
15% de fuerza contra guerrerosademas el traje de emperador del 50 ahora da 20k de hp xD antes era 10k de hp
-
man el parche no me va lo descargo y lo descomprimo cambio la ip y y lo guardo y lometo en el cliente cuando lo habro no me funciona me da error :(( :((
-
abres el u8zx.exe??
-
gracias men funciona perfectamente. nesesitaba la ip ya que no pude sakarla de el parche chino normal.
Muchas gracias.! ^:)^boy a aditar i a hacer el nuevo parche para colgarlo en el post.
-
@isaac said:
man el parche no me va lo descargo y lo descomprimo cambio la ip y y lo guardo y lometo en el cliente cuando lo habro no me funciona me da error :(( :((
k raro :S , ve a la carpeta "M2ByZolidoFtYeikel&Balda" y ejecuta la cara de sura (u8zx.exe) y le das click. pero tas seguro k no actualizaste nada de ese cliente?
-
@tkpsngikoz said:
gracias men funciona perfectamente. nesesitaba la ip ya que no pude sakarla de el parche chino normal.
Muchas gracias.! ^:)^boy a aditar i a hacer el nuevo parche para colgarlo en el post.
si man pero ponme en agradecimientos de tu post...ahora podran volver a jugar xDDDDD :icon_mrgreen:
-
manes me registre solo para esto.. diganme algo.. agarro y abro el sura todo bien aja aja y entro como emtin normal le doy crepusculo y ch 1 pero todos los servidores me salen con (...) tres puntos suspencibos.. y no me deja entrar meto hasta cuentas incorrectas y ni siquiera me dice codigo incorrecto.. solo me dice error al conectar al servidor.. quisiera q me ayudaran a resolver el problema.. disuclpen las molestias y gracias de antemano