Busco un game

Topic created · 7 Mensajes · 875 Visitas
  • Bueno,pues eso, busco algun game con max lvl 256 (que con el comando /level 256 , que me suba a 256 y no de lvl por lvl con el comando de la exp.) y si es posible, con el lvl alado del nombre...

    salu2

  • si te sirve el 254, ya esta posteado por DjZed
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9460][0]">viewtopic.php?f=19&t=9460

    Espero haberte ayudado

    [0]: <a href=

  • @Macr0 said:

    si te sirve el 254, ya esta posteado por DjZed
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9460][0]">viewtopic.php?f=19&t=9460

    Espero haberte ayudado

    si pongo /level 254 , me sube al 254?

    salu2

    [0]: <a href=

  • Creo k si, pero eso mejor preguntale a el, k yo no uso ese...

  • **aver, el comando GAME viene de serie en todos los GAME y clientes, y si un GAME tiene lvl 250, puedes hacer /level 250, si tiene lvl 40000, puedes hacer /level 40000 :grito: aunque creo que también se puede hacer mediante comando de exp :miau: **

  • @DjZed said:

    **aver, el comando GAME viene de serie en todos los GAME y clientes, y si un GAME tiene lvl 250, puedes hacer /level 250, si tiene lvl 40000, puedes hacer /level 40000 :grito: aunque creo que también se puede hacer mediante comando de exp :miau: **

    ya k estas aki, hay un game tuyo de 127 con lvl alado del nombre (para server files 2010).

    si yo uso el EXP_Edit_v1.5_by_Eddy² para ponerle mas nivel (subirlo a 256 por ejemplo...) no se quitara el lvl alado del nombre no?

    siento ser tan pesado, pero me pica la curiosidad :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • @vk496 said:

    @DjZed said:

    **aver, el comando GAME viene de serie en todos los GAME y clientes, y si un GAME tiene lvl 250, puedes hacer /level 250, si tiene lvl 40000, puedes hacer /level 40000 :grito: aunque creo que también se puede hacer mediante comando de exp :miau: **

    ya k estas aki, hay un game tuyo de 127 con lvl alado del nombre (para server files 2010).

    si yo uso el EXP_Edit_v1.5_by_Eddy² para ponerle mas nivel (subirlo a 256 por ejemplo...) no se quitara el lvl alado del nombre no?

    siento ser tan pesado, pero me pica la curiosidad :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Se supone que no se le quitaría.