[RELEASE]Game lv Max 255 + lvl al Lado + Defenza de Apitool
-
@wakinaki said:
olle en que direccion tengo que meter el GAME esque ahora mismo como que no me acuerdo xDD
/usr/rain/channel/share_data
:wiii: -
como ago para detener que no suba 255 y luego sigue subiendo y luego empiesa a level 1 el mono como se quita eso el game esta muy bueno lo quiero implementar en mi server pero nomas me falta eso saber..
-
Una pregunta lo de lvl al lado del nombre, no es a tiempo real vdd?
-
-
digo si subes de nivel, se cambia el lvl al lado del nombre online ? o ace falta reboot o algo para k se cambie -_- xD
-
si metes el game al servidor debes de aser reboot y en el juego severa el level atiempo real aveses se congela pero vas ala seleccion de personaje y se descongela y seve perfecto ya lo ee provado lomalo esque no detiene la exp sigue subiendo asta que me saca el gaem jejeje
-
ya lo puse y me va todo perfecto, pero una vez llegas a 255 el pj sige acumulando experiencia, y si pasas de nivel vuelves a nivel 0.
Alguna forma de fixear esto?
-
@kjy18 said:
**Hola Uj.
Me dieron gans de postear y ser generoso con ustedes weno les traigo nada mas y nada menos que El game de Djzed Parcheado para Level Maximo 255
El game Tiene:
-La defenza de Apitool
-Level Maximo 255 (parcheado por mi gracias al programa que posteo aquiles)
-Nivel al Lado del Nombre
-Experiencia distribuida equitativamente (experiencia Distribuidad por mi)Aparte este Archivo Game es Totalemente funcional con files como los de Rain, Computercrank, etc. Todos los que que no sean 2010
Dato:
Para subirse al level 255 denebn colocar el Comando
/set Tunombrre Exp (aqui pones La Experiencia Necesaria que te falt apara subir por cada nivel)
Aqui una imagen de que funciona Testeado Por mi y !00% funcional sin errores
Créditos :z-z-z: :z-z-z:
Antiguo game max lvl 125 + level al lado by: Djzed
Colocar Cualquier nivel a Cualquier archivo game by: Aquiles94Sobreescribi el game y todo eso pero cuando hice reboot no abre el sv.. pongo sh start y despues sale algo de /game permiso denegado y dps sale server iniciado pero no me pone los "operation timed out" y no puedo entrar a mi servidor.. alguna solucion :B
-
este Game elimina los 8 operation Time Out solo aparece 1 solo y ya conecta
y Ponele permisos 777 al Game ok
Salu2
-
@kjy18 said:
este Game elimina los 8 operation Time Out solo aparece 1 solo y ya conecta
y Ponele permisos 777 al Game ok
Salu2
El Problema eske no me aparece ningun Operation Timed Out.. en el cliente se queda pegado en seras conectado al servidor... ya le di permisos 777 y sigue igual :c