Nuevos dibujos 珍味 / の値 !

Topic created · 24 Mensajes · 1262 Visitas
  • Bueno pues el primero de mis dibujitos duarante las vacas, sii yo he seguido trabajandooo!!! ajajaja, bueno en realidad no es el primero porque antes hice dos roñas que no llevaron a ninguna parte ajajaja pero bueno, yo le cnsidero el primero porque es el primero en el que trabajé más de media hora ajajaja xD
    Espero que os guste.
    Las letras de arriba significan: Chinmi -> Delicadeza
    Y las de a un lado significan: Elegancia

  • Siempre superandote... Aunque quizas la pierna derecha es muy estrecha cuando baja del gemelo no? Igualmente un trabajo impresionante.

  • Pues si, pero son las proporciones del tipo de dibujo jajajaja, de momento yo me conformo con que la derecha sea igualq ue la izquierda ajajajaja. Es broma 😛 Pero es el tipo de dibujo tiene piernas hiper estilizadas y con muslos grandes pero rodillitas y tobillitos ajajaja 😛
    Postearé el siguiente que todavía lo estoy retocando 😛
    POr cierto me encanta el sombreado de las piernas me quedo *O*
    EDIT:

    Nuevo 😛

    Este me encanta, la parte de arriba, las piernas me quedaron algo estiradas aunque no mal pero si extraño pero bueno 😛 Es que me encanta este es tan cuqui :3

    No Ne "の値" significa: Valor
    Las letras de al lado "執念深い": Vengativa

    Espero que os guste ^^

  • **Las haces flaquísimas y luego unas caderas tremendas _xD_

    Ahora en serio, está guapísimo el dibujo :charm: **

  • @DjZed said:

    **Las haces flaquísimas y luego unas caderas tremendas _xD_

    Ahora en serio, está guapísimo el dibujo :charm: **

    Yo opino igual xD

    Los dos me encantan! :icon_cheesygrin:

  • Jajajja os repito que es el tipo de dibujo, parece mentira es que ninguno vio mis estudios de anatomía del cuerpo humano? ¬¬

    Seguramente un dibujo porporiconado os gustaría muchisimo menos ajajajajajajaja os lo digo en serio, dibujo lo mismo pero en humano y diréis, psa... pues no está mal xD

  • Pos estan buenisimos xD, el primero me encanto aún que el gemelo algo estrecho como ya han dicho :miau: pero guapisimos xD.

  • El primero esta guapo, pero echo en falta verte alguno mas pintado con colores, el segundo no se, lo veo raro y le has hecho una caderacas que por dios xDD

  • Mmmmm *O*
    Estan bonitos pero me parece que le falta como que el cuerpo se adapte mas a esas cinturas!
    porque aunque llaman la atencion son como que opacan el resto del dibujo! XD

    Yo sep porque yo tambn dibujo!
    Tengo toda mi vida de practicar asi que tengo idea de lo que hablo! :charm:

  • Al final postearé la parida de dibujo que hice para explicar todo esto ajajajajajaja.

    Mmm pues a ver como me explico, las porporciones, dentro de lo que cabe no son completamente irreales, tiene 7 cabezas de altura, lo que no corresponde es la largura de las diferntes partes del cuerpo, las suelo hacer con bastante tronco y bastantes piernas mientras que el pecho( y no estoy hablando del tamaño de los atributos femeninos xD ) es más pequeño. En cambio, la proporcion entre hombros y caderas es correcta, hay un margen de "error" para que nos entendamos. la Largura de brazos está acorde con la largura de tronco, una cabeza por debajo de la mitad del cuerpo, o dos cabezas y media por debajo del ombligo.

    Lo único y que si es cuestionable, es en algunos dibujos la largura del muslo. Es lo único que no cuadra, en este último, la largura de los gemelos, aunque creo que se ve intensificado porque no hice los pies y dejé la parte geométrica que hago para las piernas :S

    Pero lo demás, lo tengo estudiado xD