Nuevos dibujos 珍味 / の値 !

Topic created · 24 Mensajes · 1253 Visitas
  • Me encantan los dos, yo no te llego ni a la suela de los zapatos dibujando xD, pero la segunda tiene las caderas monstruosamente desproporcionado al cuerpo ajaj

  • stan yo uapasss 😄 pero las caderas O.O xD

  • Jajajaja en la segunda se ve así por la pose, como está encogida de hombros no se tiene buena referencia, pero si, ya os digoque ese dibujo por la parte de abajo quedo defectuoso ajajajaja.

    POs son to sexyyys jaja estas de pantalones gastan la XXXXXL y de arriba la S xD

  • Bueno estoy pintando el último dibujo que posteé ^^ El pelo quedará más oscuro pero lo cambiaré cunado termine ^^

    Y este es el último dibujitoo!

    Utsukushi significa belleza

    y las letras a un lado artista.
    Es el dibujo que menos me gusta no se, es... psa xD

  • Pues ami me gustan todos , y pintado esta :want: .

    Pero aver , por muchos estudios y eso... esas caderas... vamos que de un caderazo se carga to dios ... hay el arte de la exageracion , pero ahora habra un nuevo estilo , el arte lunnaris , donde las cosas proporcionales , seran ddescomunalmente grandes xD
    Muy bonitos como siempre , pero repito lo mismo , podrias pintar ENTERO alguno antes de postearlo ... asi no se hace tan sosillo :icon_rolleyes:

  • yaa ajajaja a tanto no me da tiemmpo!!!! no veas lo que lleva pintar de esa manera xDD además es la primera vez con esta técnica y todavía me pierdo un poquillo jaja pero bueno, espero terminarlo y creo que volveré un poco al manga 😛 lo hecho algo de menos y quiero ver que tal me va y cuánto he mejorado 😛 además pintar manga es mucho más sencillo jaja 😛

  • OMG los dos últimos estan DPM en serio, son la hostia (me refiero al pintado y el otro dibujo _xD_ )

    Quiero más para cuando vuelva :charm:

  • El pintao esta quedando muy bien (y si tu dices que las caderas son proporcionales) la cintura de la chica es muy estrecha.

  • sep ahi está la cosa, pero como ya os digo jajaja es el tipo de dibujo 😛

    bueno añado el progreso, el pelo ya está practicamente terminado y la cara ya si, estoy empezando a dar forma al resto del cuerpo 😛

  • OMG , cada vez mola mas (si no fuera asi seria un problema xD)
    esta muy bien y me gusta , pero aqui mencionas que el pelo esta terminado , pero la parte derecha (la izquierda de la niña/tia/mujer...) esta... como no retocado? xDD nose como decirlo haber si me entiendes.

    Venga vamooos , te quedara de madre. :want: