SAMP san andreas multiplayer
-
pon unas fotikos xD
-
@zeus728 said:
Me das los links por MP porfa ciao! (= salu2.
los links estan en la pagina anterior a ver si leemos
fotos pa q? es como el san andreas pero con otra gente mismo mapa y tal xD
-
Sí, ya lo he probado y todo, es lo mismo que el San Andreas común y corriente, sólo que aquí ya no está la gente virtual que caminan por allí como ciudadanos. Por cierto, gracias por mandarme los links Xete (aunque fue hace más de un mes xDD). Aunque por ahora no he pasado mucho tiempo allí, porque básicamente...no sé qué hacer xD Me podrías explicar o algo? Mejor dicho, me apadrinas? :icon_cheesygrin:
-
vale lentsill yo te apadrino pero con 1 condicion unete a mi banda
se llama the lost
-
Bueeno ok, que de malo tendría el entrar a una banda de maleantes? xDD
En fin, ya me dirás tú qué hacer y todo eso para poder ser de tu grupo. -
ps mira te tienes q poner despues del nick _TheLost x ejemplo Lentsill_TheLost para identificarte
el server donde yo juego es este
HostName: Romania Super Stunt[0.3a]OFFICIAL
Address: 94.23.26.10:8395en el samp le das a add server y pones esto 94.23.26.10:8395 despues hay varios pj pa cojer coje cualkiera de los q pongan biker (motero en ingles) puedes cojer cualkier motero menos el primero q sale q ese es el mio xD s2!! y te espero en el samp
PD: si kieres dame el msn x mp pa kedar pa jugar y eso
-
mm no me anda eske creo que me falta un archivo xD lo voy descargar otra vez
los links estan rotos
-
ps el link del san andreas si q esta roto muxa pena.. xq eran 500mb y era perfecto
intentare encontrar otro tan pekeño pero paciencia... xq si supiese ripear os ripearia el mio
-
he tenido 1 idea...
y si montamos nuestro propio server del samp? es facil y legal ya q en el samp hay servers oficiales y server caseros q los suele hacer la gente pa q entren los amigos
-
buena idea lo del server propio
yo entraríaPD: toma 100 post xD