♥ Deviantart ♥

Topic created · 5 Mensajes · 521 Visitas
  • Bueno chicos, me cogi la premium de veranitoo!! jajaja

    Solo deciros queeee teneis oportunidad de pedirme dibujitos ajajaja me siento algo rata por no haceros descuento pero... es que se va a ver la donacion asiq ue sintiendolo mucho tendrá que ser igual para todos 😞 Jo pues me da pena, a vosotros os lo pondría todo por 10 puntitos de na, pero me dariais mucho trabajo jajajajaja.

    Bueno os lo traduzco para los perezosos 😛

    Donación

    • Por 15 -> Te dibujo tu OC (Original Character, vamos un personaje que hayas diseñado tu, esto para la gente que dibuje y se anime ^^ ) Me mandais una nota con la imagen de vuestro personaje y yo os lo dibujo ^^

    • Por 10 -> Un personaje de cuerpo entero poco detallado y con sombras. Con poco detallado me refiero a ropas y trajes no muy elaborados.

    • Por 20 -> Un cuerpo entero muy detallado.

    • Por 10 / 15 ->Te dibujo tu personaje de anime, comic manga,etc. favorito. El precio depende de lo detallado que sea el personaje. Por ejemplo:
    Marisa de Touhou costaría: 15 Tiene un pelo muy detallado un traje muy elaborado...etc.
    Miku Hatsune de Vocaloid costaría 10 Pelo menos detallado, traje más simple...etc.

    Con poco detallado me refiero a algo bastante más simple que los dibujos que posteo, con menos sombras, trajes más simples...
    Con muy detallado, exactamente lo que posteo ^^

    Y nada, si quereis donar, de momento no dona nadie porque lo acabo de poner pero tengo un límite para no tirarme currando todo el día, así una vez que llega al tope que serían mas o menos 3 o 4 encargos tendréis que esperar que vaya terminando, en cuanto temirne uno volveré a aumentar la donación ^^

  • oh muy weno todo pero que es deviantart? :trollface:

  • Jajaja pues dale al botoncito ese verde que te llevará alli o dale aqui [http://neywa.deviantart.com/][0]">[http://neywa.deviantart.com/][1]
    Esa soy yo en deviantart, y deviantart es una pagina web con millones de users donde tiene lo que se llama un portfolio o galería, puedes colgar dibujos, pinturas, fotos, firmas, wallpapers e incluso poemas y escritos, todo arte 😛 y gente en todo deviantart puede verlos, comentarlos o ponerlos en sus favoritos si les gusta mucho ^^ Además tiene muchas opciones, más con cuenta premium, y puedes ganar puntos para comprar la premium sin dinero o para comprar otras cosas 😛 en general, se hace muy interesante ya que además puedes ver muchisimos trabajos, tanto novatos como profesionales y te anima mucho a seguir, la gente comenta aunque al principio cuando te acabas de hacer la cuenta y no eres muy conocido pues no mucho jajaja pero es con el tiempo, si subes periódicamente cositas pronto te iras haciendo más famosillo 😛

    Pero claro esto de haceros dibujos solo puede ir por deviantart, porque cada dibujo me lleva unas cuantas horitas y si los hago gratis me daria bastante trabajo 😛 Además la finalidad no es enriquecerme ni nada por el estilo, en su gran mayoría es para poder llegar al final de mi premium con suficientes puntos como para comprarme otra 😛 pero tambien suelo donar a gente que le falta poquito para la premium y cosas asi 😛

    [0]: <a href=
    [1]: http://neywa.deviantart.com/

  • Es una buena forma de ganarse la vida :icon_cheesygrin: yo lo que no entiendo es si tambien tengo acumulado dinero virtual de ese o comienzas a acumularlo si tienes premiun? no obstante si tengo algo dime como lo miro y te compro alguno _xD_ _xD_

  • mm puedes tener por gente que te haya donado o por "llama trades" estos llama trades se miran en el botoncito de la llama, ese animalito que hay en la esquina superior derecha, le pinchas y abajo te sale si alguien te ha hecho un trade, normalmente es 1 pto por 1 llama, le das a give, pones tu contraseña y le das la llama, y el por eso te da un punto, y asi va la cosa 😛
    Luego en tu pagina puedes poner una donacion, una donation pool, pones un maximo de puntos y gente que quiera te puede donar puntitos ^^ Los puedes acumular desde que te registras en deviantart y lo de la premium simplemente te da más opciones, y con puntos no gastas dinero ^^ la de 3 meses que tengo yo cuesta 636 puntos o 7 euros creo ^^