Nuevo cliente 2011 sandoz 94
-
@XxLuismxX said:
Alguien sabe como pasarlo a español??? y Las querys alguien las tiene?
PARA PASAR EL CLIENTE AL ESPAÑOL TIENES QUE TRADUCIR EL LOCALE Y LAS QUERYS TIENES QUE SACARLO DEL ITEM_PROTO DEL CLIENTE
PUEDA QUE TE SIRVA ESTO PARA TRADUCIRLO, Y TIENE UN TEMA CRISTALIZADO XDDDD
TRADUCIDO POR MI :wiii:
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17519 -
@mt2hunters said:
@XxLuismxX said:
Alguien sabe como pasarlo a español??? y Las querys alguien las tiene?
PARA PASAR EL CLIENTE AL ESPAÑOL TIENES QUE TRADUCIR EL LOCALE Y LAS QUERYS TIENES QUE SACARLO DEL ITEM_PROTO DEL CLIENTE
PUEDA QUE TE SIRVA ESTO PARA TRADUCIRLO, Y TIENE UN TEMA CRISTALIZADO XDDDD
TRADUCIDO POR MI :wiii:
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17519Muchas gracias me sirvio bastante ya esta el tema de la traducción ahora solo me falta ver lo de las querys en el cliente tendre que investigar mas a fondo sobre ello saludos y muchas gracias.
-
ESTE CLIENTE TIENE MC O IP O TOCA HACER LO DE EL DESCOMPILADOR CON LOS ROOTS ¿? Y YO NO ENTIENDO UNA COSA... HACE NADITA HICE UN METIN VIA HAMACHI... ESTE CLIENTE ME SIRVE PARA UTILIZARLO ¿? PORQ DIC Q FUNCIONA ES CON SERVERFILE DE YO NO SE QUE COSAS _xD_
-
alguien me pasa las query de esas armas si es tan amable :wiii: Saludos!
-
Muchas Gracias Destroyer!!!!!! _xD_ _xD_
Aver cuando te conectas al msn para que me pases las querys que me dijiste _xD_ _xD_
porque me es dificil crearlas soy muy :trollface: en estas cosas tu lo sabes :icon_redface: -
@facundo said:
Aver cuando te conectas al msn para que me pases las querys que me dijiste _xD_ _xD_
porque me es dificil crearlas soy muy :trollface: en estas cosas tu lo sabes :icon_redface:alrato me conecto y te los paso _xD_
te psaree todas las querys de este cliente :wiii: -
@DestroyerMt2 said:
@facundo said:
porque me es dificil crearlas soy muy :trollface: en estas cosas tu lo sabes :icon_redface:alrato me conecto y te los paso _xD_
te psaree todas las querys de este cliente :wiii:Y por que en lugar de pasarlas a 1 sola persona no haces ese aporte al foro y las pones para todos puedes crear un nuevo hilo asi te llevas los creditos que bien merecidos los tendrias.
-
bueno ya termine de sacar los querys del cliente y pasarlos al navicat uno por uno y manualmente despues las posteo, tiene los mismos valores que el cliente no le e cambiado nada, aun que a mi gusto esos items es mas para un server pvp por eso bajenle los valores
-
una pregunta porque cuando escribo no sale nada y no puedo hacer comandos ayuda plisss :wiii: :ninja: _xD_