Animacion del Logo de GM

Topic created · 9 Posts · 1091 Views
  • Esta guía está diseñada para girar el logo de gm
    descompilado el locale_it.epk primer archivo
    ir a la siguiente ubicación: locale \ de \ efecto \ gm.mse
    o locale/es/effect/gm.mse
    locale/it/effect/gm.mse
    una de esas 3 rutas
    abrir el archivo con un editor de texto.
    para una rotación de 360 ° , añadir estos codes

        BoundingSphereRadius   50.000000
        BoundingSpherePosition 0.000000 0.000000 120.000000
    
        Group Particle
        {
            StartTime           0.000000
            List TimeEventPosition
            {
                0.000000 "MOVING_TYPE_DIRECT" 0.000000 0.000000 110.150993
            }
           
            Group EmitterProperty
            {
                MaxEmissionCount        1
           
                CycleLength             0.500000
                CycleLoopEnable         1
                LoopCount               0
           
                EmitterShape            0
                EmitterAdvancedType     0
                EmitterEmitFromEdgeFlag  0
                EmittingDirection       0.000000 0.000000 0.000000
           
                List TimeEventEmittingSize
                {
                    0.000000 0.000000
                }
                List TimeEventEmittingAngularVelocity
                {
                    0.000000 0.000000
                }
                List TimeEventEmittingDirectionX
                {
                    0.000000 0.000000
                }
                List TimeEventEmittingDirectionY
                {
                    0.000000 0.000000
                }
                List TimeEventEmittingDirectionZ
                {
                    0.054286 14.948454
                }
                List TimeEventEmittingVelocity
                {
                    0.000000 3.000000
                }
                List TimeEventEmissionCountPerSecond
                {
                    0.000000 20.000000
                }
                List TimeEventLifeTime
                {
                    0.000000 2.216495
                }
                List TimeEventSizeX
                {
                    0.000000 64.000000
                }
                List TimeEventSizeY
                {
                    0.000000 64.000000
                }
            }
           
            Group ParticleProperty
            {
                SrcBlendType                 5
                DestBlendType                6
                ColorOperationType           4
                BillboardType                1
                RotationType                 1
                RotationSpeed                2.000000
                RotationRandomStartingBegin  0
                RotationRandomStartingEnd    0
           
                AttachEnable                 1
                StretchEnable                0
           
                TexAniType                   0
                TexAniDelay                  0.029000
                TexAniRandomStartFrameEnable 0
           
                List TimeEventGravity
                {
                    0.514286 25.000000
                }
                List TimeEventAirResistance
                {
                    0.480000 0.030928
                }
                List TimeEventScaleX
                {
                    0.005714 0.200000
                }
                List TimeEventScaleY
                {
                    0.000000 0.400000
                }
                List TimeEventColorRed
                {
                    0.000000 1.000000
                }
                List TimeEventColorGreen
                {
                    0.000000 1.000000
                }
                List TimeEventColorBlue
                {
                    0.000000 1.000000
                }
                List TimeEventAlpha
                {
                    0.000000 0.000000
                    0.107692 0.771144
                    0.207692 1.000000
                    0.902564 0.792553
                    0.997436 0.000000
                }
                List TimeEventRotation
                {
                    0.100000 0.200000
                }
                List TextureFiles
                {
                    "ymirred.tga"
                }
            }
        }
    

    algunos videos
    http://www.youtube.com/watch?v=T9Wd0vN0jQk
    Fuente:
    INFORGE
    espero les guste :icon_lol:

  • Men por lo menos le hubiera dado sentido a las palabras y acomodar el codigo yo dejare el codigo lo descubir hace tiempo aunque asu tiempo cansa toma y reparalo xd
    Creo que era este no recuerdo :|||: si no avisame y te lo doy reparado por lo demas ponle imagen a la guia xD:

    BoundingSphereRadius   50.000000
    BoundingSpherePosition 0.000000 0.000000 120.000000
    
    Group Particle
    {
        StartTime           0.000000
        List TimeEventPosition
        {
            0.000000 "MOVING_TYPE_DIRECT" 0.000000 0.000000 110.150993
        }
        
        Group EmitterProperty
        {
            MaxEmissionCount        1
        
            CycleLength             0.500000
            CycleLoopEnable         1
            LoopCount               0
        
            EmitterShape            0
            EmitterAdvancedType     0
            EmitterEmitFromEdgeFlag  0
            EmittingDirection       0.000000 0.000000 0.000000
        
            List TimeEventEmittingSize
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TimeEventEmittingAngularVelocity
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TimeEventEmittingDirectionX
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TimeEventEmittingDirectionY
            {
                0.000000 0.000000
            }
            List TimeEventEmittingDirectionZ
            {
                0.054286 14.948454
            }
            List TimeEventEmittingVelocity
            {
                0.000000 3.000000
            }
            List TimeEventEmissionCountPerSecond
            {
                0.000000 20.000000
            }
            List TimeEventLifeTime
            {
                0.000000 2.216495
            }
            List TimeEventSizeX
            {
                0.000000 64.000000
            }
            List TimeEventSizeY
            {
                0.000000 64.000000
            }
        }
        
        Group ParticleProperty
        {
            SrcBlendType                 5
            DestBlendType                6
            ColorOperationType           4
            BillboardType                1
            RotationType                 1
            RotationSpeed                2.000000
            RotationRandomStartingBegin  0
            RotationRandomStartingEnd    0
        
            AttachEnable                 1
            StretchEnable                0
        
            TexAniType                   0
            TexAniDelay                  0.029000
            TexAniRandomStartFrameEnable 0
        
            List TimeEventGravity
            {
                0.514286 25.000000
            }
            List TimeEventAirResistance
            {
                0.480000 0.030928
            }
            List TimeEventScaleX
            {
                0.005714 0.200000
            }
            List TimeEventScaleY
            {
                0.000000 0.400000
            }
            List TimeEventColorRed
            {
                0.000000 1.000000
            }
            List TimeEventColorGreen
            {
                0.000000 1.000000
            }
            List TimeEventColorBlue
            {
                0.000000 1.000000
            }
            List TimeEventAlpha
            {
                0.000000 0.000000
                0.107692 0.771144
                0.207692 1.000000
                0.902564 0.792553
                0.997436 0.000000
            }
            List TimeEventRotation
            {
                0.100000 0.200000
            }
            List TextureFiles
            {
                "ymirred.tga"
            }
        }
    }
  • Gracias por el codigo ya edito _xD_

  • Muy buen aporteee me usta muxo grax ^^

  • **muy buena guia amigo pero quisiera poneerle ami logo...
    amm un brillo osea k tenga animacion pero k tenga brillo komo las armas o armors etc..
    se que entiendes como si tienes alguna idea hasmela saber..
    :charm: **

  • @HackerX said:

    **muy buena guia amigo pero quisiera poneerle ami logo...
    amm un brillo osea k tenga animacion pero k tenga brillo komo las armas o armors etc..
    se que entiendes como si tienes alguna idea hasmela saber..
    :charm: **

    Men yo en mi server tengo eso te lo dejo aqui por si lo quieres es el signo de gm con brillo jeje lo coji de algun metin pero no me acuerdo cual xD no te puedo dejar una foto xk aora mismo tengo prisa y no puedo encender el server
    aqui te lo dejo si kieres pruevalo ^^

  • **oks grax nemesis ahora lo cheko aver k pasa
    :charm: **

  • @DestroyerMt2 said:

    Esta guía está diseñada para girar el logo de gm
    descompilado el locale_it.epk primer archivo
    ir a la siguiente ubicación: locale \ de \ efecto \ gm.mse

    Menos mal que sé que si tienes locale_it luego metes en locale\it y no \de, pero yo de ti lo cambiaria porque hay gente que se puede liar.

    @NeMeSiS said:

    Men yo en mi server tengo eso te lo dejo aqui por si lo quieres es el signo de gm con brillo jeje lo coji de algun metin pero no me acuerdo cual xD no te puedo dejar una foto xk aora mismo tengo prisa y no puedo encender el server
    aqui te lo dejo si kieres pruevalo ^^

    Voi probar el simbolo ese con brillos que quero ver que tal queda xd

  • el simbolo kon brillos lo modifike a mi antojo..
    y kedo de 100 :charm: ..
    lo amplie un poko mas y akomode otro logo.
    grx Nemesis

Log in to reply