Nuevo ciente by TheMegamaxi1

Topic created · 31 Mensajes · 4434 Visitas
  • Men sinceramente no se que tiene x ti di k implementastes tu o k modificastes si lo k parece es que cambiastes el locale x uno español y cogistes y cambiastes alguna que otra imagen y pa ti eso hacer un cliente?.

  • Bueno no sean malos con el simplemente como decis unio dos clientes y para la gente ke no save hacer nada de esto la verdad le viene muy bn :wiii:

  • aver el cleinte no tine ningun problema se be asi porq este cliente son apra files 2010 si no sona si no podras hacer comandos ni hablar 3 noas echo anda al cliente ya lo revise todo y la traducion es sencilla y bueno si lo creastes tu donde estan als querys de las armas y armaduras en español

  • Nuevas armas::: ( creo que le falta el icon...)









    :wiii: :wiii: :wiii:

    si me puedes dar de donde sacaste estas armas porfa pa implementarlas :wiii: :wiii:

  • mmm si pero es un buen cliente...

  • @ivan said:

    Bueno no sean malos con el simplemente como decis unio dos clientes y para la gente ke no save hacer nada de esto la verdad le viene muy bn :wiii:

    Mira me vas a decir que no saves coger de la carpeta pack del cliente de sndoz todos los archivos y remplazarlo en el tuyo y luego sacarle al locale el item list ,el itemproto y el mobproto, y para visualizar lo de las armaduras sacarle los msm del root y sustituirlo en el tuyo.

  • @Thanato said:

    @ivan said:

    Bueno no sean malos con el simplemente como decis unio dos clientes y para la gente ke no save hacer nada de esto la verdad le viene muy bn :wiii:

    Mira me vas a decir que no saves coger de la carpeta pack del cliente de sndoz todos los archivos y remplazarlo en el tuyo y luego sacarle al locale el item list ,el itemproto y el mobproto, y para visualizar lo de las armaduras sacarle los msm del root y sustituirlo en el tuyo.

    See yo si pero me refiero la gente nueva que no save nada de clientes ps la verdad se baja el cliente de sandoz y le biene bn como dije anteriormente sinceramente no lo descargado asike nose que abra echo pero supongo que no mucho tal como cuentan ustedes xDDD!! salu2 Thanato aver cuando me ayudas _xD_

  • Alguien que ponga todas las querys de lo que viene en el Cliente PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! Ya ando desesperado, o por lo menos de los cascos estes que viene por defecto en la cabeza que me aparecen en blanco, necesito el Query, las 23 armas nuevas ya las tengo.. Pero pocas cosas mas..

    POR FAVOR, la Query para los cascos por defecto nuevos que vienen en la cabeza!
    Pero si fuera ya todas las Querys que vienen de lo nuevo en el Cliente mejor, pero bueno.. Gracias 🙂

  • Muy buena aportación me funciona al 100% y esta muy bien acavado mis mas sinceras felicitaciones.

  • LO voy aver que tal ^^ :mem11: