[opinion] assassins creed
-
- Que les parece en general ?
- La ingreacion ?
- La iluminacion ?
- La letra ?
- El marco ?
- El render ?
Espero que les aya gustado : )
-
* Que les parece en general ? estupenda, me encanta
* La ingreacion ? muy buena aunque creo que habria estado mejor darle algo mas de intensidad al render
* La iluminacion ? muy buena
* La letra ? no esta mal, aunque ten en cuenta que soy un desastre en letras jajaj
* El marco ? me gusta, talv ez un pixel menos estaria mejor, pero... asi esta bien.
* El render ? bien escogido, queda bien con el fondo que has hecho pero como dije antes tal vez algo mas de intensidad le habria venido bien.de 10 colega
-
@aelita said:
* Que les parece en general ? estupenda, me encanta
* La ingreacion ? muy buena aunque creo que habria estado mejor darle algo mas de intensidad al render
* La iluminacion ? muy buena
* La letra ? no esta mal, aunque ten en cuenta que soy un desastre en letras jajaj
* El marco ? me gusta, talv ez un pixel menos estaria mejor, pero... asi esta bien.
* El render ? bien escogido, queda bien con el fondo que has hecho pero como dije antes tal vez algo mas de intensidad le habria venido bien.de 10 colega
WOW ! tan bien me salio la firma ??
-
en dos palabras: im-presionante :))
muy buena me encanta, la integracion, el render, la iluminacion... en fin todo aunque el marco quedaria mejor con 1 pixel menosfelicidades, esta de lujo
-
la ilu esta mal posisionada bien de la parte de arriba por lo demas la beo bien igual el marco mas chico talbes pegaria i pues si tienes el ps completo puedes ponerle un buen psd de movimiento i le daria muy buen aspecto la font.... no se pero a mi no me gusto mucho para aorrarme copiar i pegar las preuntas en total te doi un 9