Fotos

Topic created · 23 Posts · 4469 Views
  • :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

  • :icon_eek: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que buenas, como se quieren mutuamente jajaja

  • weno antes de que me sableen os pongo una mia con mi nueva adquisicion, una kawa 1100 que me han regalado =)) =))

  • creo q esa foto esta al reves xD muxo tio y poka moto

    PD: como has cambiao de pectorales a ser 1 bola xD como se nota q se acaba el verano y con ello la operacion verano xDDD

  • Lo mando a Volar!!!!

    xDDDD auch!! :icon_cry2:

  • =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) !Como me gusta esta sección !!!!
    Marek, sea como sea sales muy mal parado, tienes que hacer algo!!!

  • a este banderillero, yo creo que lo vi por la zona de Chueca, pero no toy seguro jejejeje
    Sheela preciosa, ya deje los churros y las porras de la mañanita, pero es que los bollicaos de la tarde y el brazo gitano de la noche....ains con esos no puedo, pero ya reforce la cama, le cambie las patas de madera por unos pilares de ladrillos =)) =))

  • yo te doy un cosejo marhek, pon tu sexo! identificate en tu perfil! jajaj que ya te han tomado por travesti.. por bola... por mujer.. pero todavia no por tio jajaja

    como empiece yo con als fotos dedicadas.... ehh¿? que se que os gustaron... jijiji

  • @aelita said:

    yo te doy un cosejo marhek, pon tu sexo! identificate en tu perfil! jajaj que ya te han tomado por travesti.. por bola... por mujer.. pero todavia no por tio jajaja

    como empiece yo con als fotos dedicadas.... ehh¿? que se que os gustaron... jijiji

    concretamente 1 bola del 8 xD

  • Jajajajajajajaja. . . eso que Xete xDDDD

    mira esta. . . xDDDD

Log in to reply