Remodelación del foro
-
Como ya habeis visto primero fue el cambio de dominio (universojuegos.es), luego le siguió el cambio de apariencia de la web y ahora le tocaba al foro.
Se han hecho nuevas categorias englobando las seccioens correspondientes aunque queda algun que otro cambio y es el momento ideal para que aporteis sugerencias y cambios que haríais.
Esperamos que os guste y disfruteis.
El equipo de Universo Juegos
-
Mmm,eso vi hace cuando entré...mejor todavia asi podemos saber las categorias y lo demás pero cuando le doy a Universojuegos.es (esta a la derecha de indice general)Pues solo me aparecen Anuncios y noticias,bienvenidas y despedidas y Ideas y Sugerencias :-?
Att:Emperador B-)
-
sip, hay categorias.
dentro de Universo Juegos estan esos foros que dicen.
luego dentro de juegos estan las otras... y asi con las demás.con esta remodelacion esperamos que haya más diversidad, que tengais un sitio donde comentar todos vuestros juegos y asi ir creando un buen foro informativo a demas de una buena comunidad.
todavia, como ya dije antes, faltan algunas cosillas jeje
-
Bien hecho aelita ya que salva está de examenes tu has tomado el control
Aportad sugerencias e ideas como dice ae , y ya os digo que lo mejor está por llegar -
muy bien aelita, quedo bonito el foro
-
como que aelita toma el control?? B-) aelita siempre bajo mi atenta mirada :icon_biggrin:
no pero es cierto, yo estoy de exámenes, y entre examen y examen hago el vago menos mal que aelita es trabajadora.
mañana tengo el último examen (se está convirtiendo en costumbre lo de andar posteando en foros en vísperas de exámenes...) y prometo que a continuación me pongo al foro. tenemos además una cosa pendiente bastante importante, que ya lleva más retraso del aceptable.bueno mañana más. gracias a aelita por echar una mano, a los moderadores que aguantan aquí aun cuando no aguanto ni yo, y a vosotros que sois el alma de esta comunidad!
-
ooooo que bonita salva la ultima parte del post
felicidades por acabar ya los examenes y suerte con los resultados de ellos, ya te estabamos exando de menos xDPD: aelita ya no estas sola con nosotros >:) xD, felicidades por el trabajo que has hecho este tiempo que falto salva
-
no hay de qué pequeños pistachos, se hace lo que se puede ^^ y de la mejor manera posible ^^
-
Como veis se han creado dos secciones más:
-informática
-mangano se han creado subsecciones posque necesitamso ver qué tipo de temas hay para hacer la categoria correcta, asi que de momento todo lo que tengais relacionado con la informática o el manga metedlo en esas secciones.
el equipo de UniversoJuegos
-
Los comprendo! Yo tambien soy universitario, la universidad hala mucho tiempo! Y da estres igualmente xD