Llega a 20000 [Aqui no llega ni Dios]

Topic created · 10144 Posts · 477952 Views
  • @TheVipeR said:

    1407 ya se verá que tal pinchas, yo creo que me llevaré una decepción, tanto dj tanto dj y al final ná

    1410 supongo que todo ese royo de jb...es broma, o no :que?:

  • 1411 No es broma me gustan sus canciones y más selena gomez :in-love:

  • **1412 *Recargando escopeta* *Apuntando a rko* _xD_ _xD_ **

  • 1413 Bueno zed, cuándo se estrena la UJ radio?

  • **1414 Ni idea, porque fíjate, el tal Bellacon ese hizo el post de buscando locutores ayer por la noche, el tipo me habló hoy a las 2 de la mañana para hacer pruebas de retransmisión, y luego esta mañana Salva me dijo que el que se encargaba de contratar el servidor de streaming era el Bellacon, que a cambio Salva hacía publicidad de Sered(que supongo que es el que nos aporta el servidor), y pos hasta ahí se, según me dijeron iva a ser pronto :grito: **

  • 1415 yo tengo ganas de ver que tal es, aunque me da a mi que va a estar falta de horarios, osea que no estará las 24hrs on por falta de locutores...

  • **1416 Pera que te explico _xD_ Los servidores de streaming radio están para eso, no porque no haya nadie retransmitiendo no va a haber música, estos servidores tiene una cosita llamada AutoDJ en el que por FTP se le puede meter música, y se pone siempre que no haya nadie retransmitiendo, de esta manera aunque no haya nadie igualmente siempre hay música :miau: **

  • 1417

    @TheVipeR said:

    1409 ya la escuché, y como digo ese tipo de musica no me gusta, atrévete a pinchar algo de justin o selena

    Sí Zed pincha algo de JB!! _xD_ ( :mem6: :mem6: :mem6: )

    Por cierto tu eres el famoso rkodestructor ese?xD

  • 1418 bueno eso de famoso es discutible xDD

  • 1419 Era una manera de hablar _xD_

Log in to reply