Blade & Soul.

Topic created · 15 Posts · 2102 Views
  • Bueno y luego en unos añitos saldran los Pserver , asi que solo es esperar, todo a su tiempo xD

  • Bueno chicos, ya he visto que habia un hilo pero no habia ninguna explicación jaja.

    Ahora mismo está en periodo de Closed Beta en Korea.

    Trailer:

    Youtube Video

    Los mejores vídeos que yo he visto:

    PvP (Player vs PLayer)

    Youtube Video

    Volando :want:

    Youtube Video

    Youtube Video

    Clases:

    Tenemos Force Master, Blade Master, Kung Fu Master, Destroyer y una quinta clase de la que se sabe poco, Assassin que viene a ser coom un ninja aunque todavía no hay videos de su modo de lucha porque no lo deben haber implementado.

    Force Master gameplay:

    Youtube Video

    Blade Master gameplay:

    Youtube Video

    Kung Fu Master gameplay:

    Youtube Video

    Destroyer gameplay:

    Youtube Video

    [alinear-centro]LAS RAZAS[/alinear-centro]

    Jin, Kun, Gon y Lyn.

    Los Jin son lo más parecido a lo humano, pueden ser chico o chica y pueden ser de clase Blade Master, Kung Fu Master o Force master.

    Los Kun solo pueden ser mujeres y pueden ser Blade Master o Force Master.

    Los Gon son mas grandones, pueden ser mujeres hombres y de clase son los únicos que pueden ser Destroyer, y tambien pueden ser Kung Fu Master o Force Master.

    los Lyn, tiene orejas de animalitos y cola :want: y oslo pueden ser Force Master.

    Pondré más cositas. y de momento creo que está ya claro que saldrá en inglés el 1 de ABRIL de 2012.

    No se vosotros pero yo no puedo esperar para jugarlo :want: :want: :want: :want: :want: :want:

  • Se ve muy bueno ^^ Pero ha de pesar mas de 5 GB u.u
    aunque es lo de menos ya quiero probarlo y si lo hay en ES mucho
    mejor 🙂

  • **La verdad es que este si que tiene buena pinta, me imagino que pesará como el Aion más o menos, rondará los 10 GB o así :miau: **

  • los graficos son alucinantes y si, dicen que la tarjeta gráfica la revienta jajaja. En español dudo que lo saquen hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo, lo tienen pensado sacara para NA (Norht America) asi que en inglesito nos tocará jugar... espero que no hagan lo del bloqueo de ips y que solo puedan jugar los de allí :S de todas formas eso con proxy se arregla no?

    Bueno yo espero con ansias abril de 2012, este es el epic game jajaja!

  • **Si, pero conectarse desde proxy a un servidor de esa calidad, verás el LAG que no veas _xD_ **

  • El problema es que son capaces de hacerlo por cuotas y entonces la cagan bestialmente (como el The old republic)

  • A mi lo que me interesa es cuando sale en ingles xD

  • mmmmm

  • Dios mio que graficos :want:

    Vale la pena perder la targeta grafica asin :want: :want: xDD

    Se ve muy bueno , pero ahora solo toca esperar... yo calculo que para NA un añito un año y medio , aunque puede que mas , ya que traducirlo y para español no veas...

    Bueno , pues aver cuando esta en NA

Log in to reply