Probando Linux Mint

Topic created · 14 Posts · 1618 Views
  • lástima no haber probado la debian en su día jeje. ahora ya está metido fedora+KDE y ninguna queja.
    estable, cómodo muy cómodo de personalizar (pantallas de carga, temas de ventanas, de escritorio... los efectos algo menos ,compiz fusion tenía más cosas y más fácil de configurar).
    lo que no estoy muy seguro es de si funciona bien el driver de la gráfica, antes con un par de vídeos de youtube se congelaba la imagen, no iba fluído. En windows no me pasa.

    pero vamos, en general bien. cuando me canse pruebo debian, o mandriva.

  • Fedora con su versión 15 es muy bueno, lo recomiendo. Es el SO que utilizo actualmente (luego de pasar por Mint , open, Gentoo y slackware). Lo que si, tampoco me gusto el Gnome 3, prefiero utilizar KDE y es lo mejor. El único problema que eh tenido con fedora ah sido al momento de actualizar, pero corriendo el comando yum update solucionado xd. Con respecto a mint, es bueno igualmente, pero algunas cosas no me gustaron, por lo que decidí quedarme con fedora. Lo mas estable hasta ahora, Fedora.
    Saludos.

    PD: Con respecto a los drives de video, eh escuchado que con algunas tarjetas de video, en especial Nvidia presenta algunos conflictos, pero al menos a mi (tengo una Nvidia) no me presento ningun problema.

  • [alinear-centro]Suertudo que puedes tenerlo, yo instale el linux en mi maquina y me borro toda el registro, y como no me iba a poner a comprar las herramientas para volverla a programar tuve que llevarla a un sitio, que asco de windows :T.T: [/alinear-centro]

  • mm creeria que no es tanta diferencia, igual tengo desactivado el interfaz de ubuntu

Log in to reply